Fangoria presenta su esperado single y videoclip de 'Geometría polisentimental', adelanto de su álbum

NUEVO HIT

Fangoria presenta su esperado single y videoclip de 'Geometría polisentimental', adelanto de su álbum

El dúo liderado por Alaska presenta el nuevo single con el que pretende conquistar y que formará parte de su nuevo disco 'Canciones para robots románticos'.

Videoclip de 'Geometría polisentimental'

Fangoria ha dado la sorpresa. El dúo musical ha estrenado 'Geometría polisentimental', su single anticipo de su nuevo álbum de estudio, 'Canciones para robots románticos', que saldrá publicado el próximo 12 de febrero tal y como ha anunciado la discográfica. De esta forma hacen más llevadera la espera a los fans ansiosos por tener la continuación de 'Cuatricromía'.

El single digital estará disponible a partir del viernes 15 de enero, y competirá en iTunes con lo nuevo de Love of Lesbian que recibe el nombre de 'Bajo el volcán'. Tal y como anuncia la nota de prensa, el duodécimo álbum de su carrera abunda en los temas característicos del dúo con 12 canciones producidas por Guille Milkyway y Jon Klein, que trabajaron anteriormente en el previo 'Cuatricomía'.

"El punto de partida para ambos era hacer canciones para que los robots pudieran bailarlas. Luego cada uno se las llevó a su terreno y eso nos satisface mucho a Nacho y a mí, porque refleja muy bien lo que somos", ha asegurado Alaska en las declaraciones recogidas por Warner Music. Asimismo, Nacho, ha adelantado: "Somos géminis y no nos podíamos decidir por un productor. Tanto Guille Milkway como Jon Klein nos apetecían muchísimo, así que trabajamos con ambos".

Alaska cantando en el concierto de Fangoria en MadridAlaska cantando en el concierto de Fangoria en Madrid

Grandes colaboraciones

La parte musical del nuevo álbum ha sido grabado entre los Milky Way Studios, ubicado en San Cugat del Vallés, y Ground Control Studios, en Londres, mientras que las voces se registraron en los Studios 54 de Madrid.

La elaboración de los temas ha contado con la colaboración de Guille Milkyway, Mauro Canut, Jaume García Ferrer, Ale Sergi, Jon Klein, y el diseño de su portada, como es habitual a lo largo de toda su carrera, es obra de Juan Gatti.

Te puede interesar