De Rudy Fernández a Ezequiel Garay, así han celebrado los famosos el Día del Padre

DÍA ESPECIAL

De Rudy Fernández a Ezequiel Garay, así han celebrado los famosos el Día del Padre

El 19 de marzo se celebra el Día del Padre y algunas celebrities han querido hacer honor a este día tan especial felicitando a los padrazos que les rodean.

De Rudy Fernández a Ezequiel Garay, así han celebrado los famosos el Día del Padre

Desde 1948 el 19 de marzo de cada año se celebra San José, o lo que es lo mismo, el Día del Padre. Y como marca la tradición es un día dedicado total y únicamente a los progenitores. Este año han sido muchas las celebrities que se han querido unir a la celebración de este día y han aprovechado para felicitar tato a sus padres como a sus parejas por la gran labor que hacen todos los días del año cuidando de los más pequeños y no tan pequeños de la casa.

Rudy Fernández

La modelo que fue Miss España en el año 2000, Helen Lindes, ha querido felicitar el Día del Padre a su marido el jugador de baloncesto Rudy Fernández con el que comparte un hijo de dos añitos, Alan Fernández. "Felicidades a nuestro papá más cariñoso, divertido y paciente del mundo!! @rudy5fernandez No sabes cuánto te queremos!!!! Feliz Día del Padre!!! #felizdiadelpadre #familia #happy #bestfatherever" ha puesto la modelo en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que se puede ver al pequeño aplastando a su padre a la vez que le tapa los ojos con las manos y ambos con una estrella pegada en la frente. Al parecer el jugador de baloncesto es tan buen padre que el próximo año recibirá una doble felicitación ya que han querido ampliar la familia con una pequeña más,que verá el mundo este 2019 y a la que al parecer llamarán con un nombre que empiece por la letra A.

Fotos del Instagram de Helen Lindes y Alba Díaz respectivamenteFotos del Instagram de Helen Lindes y Alba Díaz respectivamente

Manuel Díaz 'El Cordobés'

Por su parte, Alba Díaz, hija del torero 'El Cordobés' y Vicky Martín Berrocal ha aprovechado su cuenta de Instagram para felicitar a su padre con una fotografía en la que salen ambos resplandecientes en la que la joven le ha agradecido todo lo que le ha enseñado. "Feliz día al mejor. No puedo estar más agradecida.... ha sido, es y será un lujo aprender de ti y compartir contigo cada momento. Crecer a tu lado ha sido una lección de vida, algo que jamás me podrán quitar y que jamás olvidaré! Te quiero con toda mi Alma! El hombre de mi vida".

Sergio Sánchez

La modelo malagueña Elisabeth Reyes no ha querido ser menos y se ha unido a esta tradición felicitando al padre de su pequeña hija, el futbolista del Cádiz Club de Fútbol, Sergio Sánchez. "Feliz día papi!!! Gracias por regalarme tu tiempo, tu sonrisa y tu cariño cada día... te quiero!!! @sergiosanchez_21 #felizdiadelpadre #19demarzo" ha escrito la modelo en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que apareen Sergio Sanchez besando a su hija Adriana sobre un precioso atardecer en la playa.

Fotos del Instagram de Elisabeth Reyes y Tamara Gorro respectivamenteFotos del Instagram de Elisabeth Reyes y Tamara Gorro respectivamente

Ezequiel Garay

La presentadora y modelo Tamara Gorro ha hecho pública una emotiva carta de agradecimiento al futbolista argentino Ezequiel Garay, su marido y padre de sus hijos: "Tú ya estás recogiendo eso que llevas sembrando desde hace tres años, pasión. Eso sienten tus hijos por ti. Por tu día a día entregando amor, diversión, atención, cariño, protección...Te admiré, te admiro y admiraré de por vida. Gran suerte la mía, que el papá de mis tesoros sea una grandísima persona como tú. Gracias por ser como eres, gracias por existir y elegirme para formar tu propia familia. Esa que defino de la siguiente manera, MARAVILLOSA. ¡FELICIDADES PAPÁ, TE AMAMOS! @ezequielgaray24".

Sergio Abad

A su vez, la presentadora y escritora Adriana Abenia ha querido felicitar este día a su marido Sergio Abad al que conoció cuando tenía 15 años e iban tan solo al instituto y con el que por fin el pasado año 2018 amplió la familia."Qué suerte tiene Luna de tener un padre como tú, @abadsergio, que la ha cuidado tanto esta noche en su primera vez malita", ha comentado junto a una fotografía en la que se ve a la pequeña Luna que no llega al añito de edad reposando tumbada sobre el pecho de su padre.

Fotografías del Instagram de Adriana Abenia y Natalia Sánchez respectivamenteFotografías del Instagram de Adriana Abenia y Natalia Sánchez respectivamente

Marc Clotet

Por último, pero no menos importante, la joven actriz Natalia Sánchez no solo ha querido felicitar a su marido, el actor mexicano Marc Clotet, por su primer Día del Padre, sino que también ha incluido a su propio padre en la felicitación en la que dice "TENER y ELEGIR al mejor padre del mundo, qué gran suerte la mía...#FelizDíaDelPadre". Junto al tierno mensaje la actriz ha subido un montaje de los dos hombres de su vida sujetando a su pequeña hija que tiene tan solo dos mesecitos de vida.

Te puede interesar