Alba Carrillo olvida las polémicas y felicita a Fonsi Nieto por el Día del Padre 2019

19 DE MARZO

Alba Carrillo olvida las polémicas y felicita a Fonsi Nieto por el Día del Padre 2019

La modelo ha felicitado a su padre y al padre de su hijo por el 19 de marzo. Un agradecimiento con el que ha enterrado el hacha de guerra con Fonsi Nieto.

Alba Carrillo olvida las polémicas y felicita a Fonsi Nieto por el Día del Padre 2019

Cuando parecía que volvía a llevar una vida feliz y que las cosas en todos los aspectos empezaban a mejorar, llegó otro mazazo. Alba Carrillo confirmó en 'Ya es mediodía', programa en el que trabaja, que, efectivamente, había quedado en algunas ocasiones con Thibaut Courtois, y ese fue el principio del fin. Una oleada de insultos machistas que le llevaron a decir basta a través de las redes sociales, donde incluso llegó a publicar algunos de los comentarios que había tenido que leer. Una situación completamente despreciable que poco a poco va olvidando.

Todo ello gracias a su hijo Lucas. Él es la luz que le ayuda a sonreír día a día y a mirar al futuro cuando las cosas se ponen verdaderamente negras. De hecho es él el que copa sus publicaciones de las redes sociales después de haber estado algunos días alejada de ese mundo tecnológico buscando algo de paz mental.

Ver esta publicación en Instagram

Donde todo termina, abre las alas ???

Una publicación compartida de albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

"Donde todo termina, abre las alas", escribía junto a una foto con su hijo de sus vacaciones en Estados Unidos aludiendo a uno de los libros de poesía de Blanca Varela en los que habla de la libertad.

La felicitación por el Día del Padre

Y es que Lucas es el centro de su vida y sin él no entendería la vida de igual forma. De ahí que, aprovechando la felicitación para su progenitor por el Día del Padre, la modelo también haya querido acordarse de la persona con la que compartió su vida y que le dio la oportunidad de sentir lo que es ser madre: "A mi padre que me dio la vida y a Fonsi que me dio el mayor motivo por el que vivir. Feliz día del padre!", publicaba junto a una instantánea de su niñez con su padre y dejando en el pasado todas las rencillas que ha tenido con el expiloto.

Te puede interesar