Thibaut Courtois habría roto con Alba Carrillo

DIFERENCIAS

Thibaut Courtois habría roto con Alba Carrillo

La presión mediática que está sufriendo el guardameta puede que haya sido un motivo de peso para que no continúen su relación.

Thibaut Courtois habría roto con Alba Carrillo

Thibaut Courtois parece que no está llevando nada bien la mediatización de su última relación sentimental con Alba Carrillo, puesto que las últimas informaciones le han dejado en muy mal lugar tras haber atacado a un reportero que le seguía los pasos. Saúl Ortiz, el paparazzi que le intentó fotografiar, ha contado en Cuatro cómo fue el altercado.

Al parecer, el portero Del Real Madrid le habría lanzado un cono de señalización, rompiendo la luna de su coche. Todo fue cerca del colegio de su hija Adriana, a quien fue a recoger recientemente. Gustavo González, colaborador de 'Sálvame', también ha dado más detalles de cómo sucedió: "Por un malentendido, perdió los nervios, se abalanzó contra un fotógrafo y le cogió la pechera, el fotógrafo se metió en el coche y Courtois cogió un cono, se lo tiró al parabrisas y lo rompió".

Alba Carrillo, en la cena de Navidad de la productora Unicorn TVAlba Carrillo, en la cena de Navidad de la productora Unicorn TV

Por otro lado, el futbolista pidió el teléfono del reportero, le citó en su casa y le pidió perdón, disculpándose por la presión mediática y la difícil situación deportiva que vive. Como se ha arrepentido, finalmente no ha habido denuncia.

Puede que no estén juntos

En cuanto a su relación sentimental con Alba Carrillo, parece que todo está en el aire, puesto que hay quienes apuntan a que ya no estarían juntos debido a eso mismo, a la presión que es incapaz de soportar. Saúl Ortiz ha dado una última noticia sobre la vida personal del guardameta: "Ha dicho que, visto lo visto, no volveremos a verle junto a Alba Carrillo". Pepe del Leal, que ha llamado a la colaboradora, dice que prefiere guardar silencio.

Te puede interesar