Alba Carrillo publica los mensajes de odio e insultos que ha recibido por su relación con Thibaut Courtois

¡NI HAY DERECHO!

Alba Carrillo publica los mensajes de odio e insultos que ha recibido por su relación con Thibaut Courtois

La modelo ha decidido hacer públicos algunos de los mensajes insultantes que ha recibido a raíz de confirmar que estaba conociendo a Thibaut Courtois.

Alba Carrillo publica los mensajes de odio e insultos que ha recibido por su relación con Thibaut Courtois

Unas foto delataron sus citas y Alba Carrillo no tuvo problema en confirmar en 'Ya es mediodía', programa en el que colabora desde hace algunos meses, que efectivamente se estaban conociendo y se habían visto en algunas ocasiones. Ese fue el principio del fin y el comienzo de una serie de descalificativos a los que no hay ningún derecho y que no ha dudado en hacer públicos.

Coincidiendo con la mala racha por la que atraviesa el Real Madrid, rápidamente comenzaron a surgir esos comentarios que nunca deberían haberse tenido que leer en los que acusaban directamente a la modelo de ser la culpable de los últimos desaciertos de Thibaut Courtois. Asimismo, el portero también habló con el periodista Saúl Ortiz y este comentó que no creía que volviera a ver a Alba Carrillo.

Alba Carrillo hablando de Courtois en 'Ya es mediodía' / Telecinco.esAlba Carrillo hablando de Courtois en 'Ya es mediodía' / Telecinco.es

Un cúmulo de comentarios e informaciones que hicieron que la modelo utilizara el 8 de marzo para decir 'basta': "Nadie es más arrogante, violento, agresivo y desdeñoso contra las mujeres, que un hombre inseguro de su propia virilidad. ¿Feliz día de la mujer? La sal derramada, el gato negro, la culpable, la zorra, la buscavidas, la dejada... Todo esto han sido las felicitaciones de mi semana de la mujer. No, no es en el siglo XVIII. Marzo 2019", decía en su escrito.

Alba Carrillo dice basta y lo publica todo

Pocas horas después llegaba un texto en su cuenta de Instagram en el que aseguraba que lo que se había hecho con ella era una "puta masacre". Un adiós temporal en el que también hacía una clara alusión tanto a Courtois como al Real Madrid. Al primero le pide que "explique de una vez la razón de esas palabras que tanto odio hacia mí están generando" y al equipo blanco que "cuando tiren a puerta acierten una para que no cargue con la responsabilidad de su mal juego una mujer".

Algunas de las cosas que ha tenido que leer Alba Carrillo / Instagram StoriesAlgunas de las cosas que ha tenido que leer Alba Carrillo / Instagram Stories

Un par de días después de tomar esa determinación y en vista de que los insultos prosiguen, Alba Carrillo ha empleado sus stories para mostrar públicamente lo que lleva días leyendo al abrir sus redes sociales. Cosas como "te salió mal la jugada" o "qué casualidad que siempre te pase lo mismo con algún famoso", así como insultos gravísimos e hirientes.

Te puede interesar