Alba Carrillo, devastada tras su episodio con Thibaut Courtois: "Estoy cerrada a todo"

HUNDIDA

Alba Carrillo, devastada tras su episodio con Thibaut Courtois: "Estoy cerrada a todo"

La colaboradora de televisión está viviendo uno de los momentos más complicados de su vida después del linchamiento de los aficionados del Real Madrid.

Alba Carrillo, devastada tras su episodio con Thibaut Courtois: "Estoy cerrada a todo"

Alba Carrillo ha vivido un sueño de lo más efímero tras haber terminado su relación con Thibaut Courtois. La colaboradora de televisión había comenzado a conocer al portero del Real Madrid, ambos fueron vistos juntos y muy cariñosos el uno con el otro, sin embargo, su idilio amoroso ha sido de lo más breve, algo que la ha dejado destrozada.

La modelo, desde que se conociera su romance, ha recibido comentarios de lo más desafortunados por parte de la afición del Real Madrid, algo con lo que ha tenido que lidiar, pero ha tenido un peso muy importante para que tome la decisión de dejar las redes sociales, al menos durante un tiempo. Lo comunicó a través de su cuenta de Instagram, diciendo: "Me voy un tiempo porque creo que lo que habéis hecho contra mí es una puta masacre".

Alba Carrillo volviendo al trabajoAlba Carrillo volviendo al trabajo

Ella misma habló sobre su situación en 'Ya es mediodía', programa en el que colaboraba antes de que decidieran prescindir de ella: "Lo estoy pasando mal, porque sobre todo el tema de las redes sociales ha sido brutal. También el tema de que la prensa se ha hecho eco de una serie de cosas, también de mentiras. Uno se plantea hasta qué punto la moralidad, dónde están las líneas rojas más allá del tema legal".

Carrillo ha sido vista volviendo al trabajo algo afectada por todo lo que le ha pasado, y aunque prefiere no hablar de ello, sí que dijo un par de palabras: "Estoy cerrada a todo". Por otro lado, ante la polémica que se ha desatado entre ella y Courtois, Antonio Montero, colaborador de 'Sálvame', ha sacado la cara por ella, diciendo: "Yo hice esas fotos y no pensaba que podía llegar a ocurrir lo que ha ocurrido. Fue él el que buscó a Alba, ella se dejaba querer".

Atacada y decepcionada

Después de todo lo que ha vivido con otras exparejas, este ha sido uno de los peores momentos de su vida por lo que ella misma dijo en 'Ya es mediodía': "Mira que lo he pasado mal en mi vida, pero esta ha sido la peor. No daba pie con bola. Si me tengo que quedar sola así será", y añadía: "Soy una persona joven, que tengo 32 años y tengo todo el derecho del mundo a poder a salir a cenar con quien me dé la gana. Nunca dije que tenemos una relación, nos estábamos conociendo. Lamentablemente, yo ya no quiero conocerle más, porque para mí, esto ha sido devastador"

Alba Carrillo con una amigaAlba Carrillo con una amiga

Sumada a la presión que ella misma ha dejado claro que sufre, están las palabras que dijo el futbolista para Cotilleos: "No somos novios ni lo vamos a ser, porque esto me está sobrepasando, y no podía imaginar que esto fuera así. He quedado dos veces con Alba, he ido a su casa, ella ha venido una vez a la mía, y luego fui una noche a cenar que es cuando nos hicieron las fotografías, pero nada más. Visto lo visto, no creo que vuelvas a vernos juntos".

Te puede interesar