Helen Lindes presume de su segundo embarazo con una sonrisa de oreja a oreja

EMOCIONADA

Helen Lindes presume de su segundo embarazo con una sonrisa de oreja a oreja

La modelo está muy feliz porque está esperando a su segundo hijo y lo está viviendo con mucha emoción.

Helen Lindes presume de su segundo embarazo con una sonrisa de oreja a oreja

Helen Lindes no puede estar más feliz con la etapa que está experimentando. La modelo está embarazada de su segundo hijo y no puede contener la emoción por todo lo que está viviendo desde que tanto ella como su marido, Rudy Fernández, conocieron la noticia.

Ahora cada vez que puede muestra los progresos de su embarazo, y parece que el estado de gestación ya está más que avanzado. Está de 17 semanas como ella misma ha contado en su cuenta de Instagram, pero su incipiente barriguita se nota y mucho. Lo que de momento no sabe es el sexo que tendrá el bebé que nacerá el próximo 2019.

Lindes ha compartido una imagen en la que aparece sujetándose la barriguita con una sonrisa de oreja a oreja y es más que evidente que el embarazo le está sentando de maravilla porque está preciosa. Junto a la estampa ha puesto: "De nuevo esta sensación... Y ya se empieza a notar!! #17semanas #feliz #happy #embarazo #pregnant #ladulceespera #ilusion #segundoembarazo".

Pronto serán cuatro

Este bebé será el segundo para la pareja, que ya tiene un hijo llamado Alan nacido en diciembre de 2016 y que se ha convertido en la felicidad de la familia. Tanto ella como él comparten muchas imágenes con el pequeño que muy prontito se convertirá en hermanito mayor.

Te puede interesar