Helen Lindes y Rudy Fernández han sido padres de un niño llamado Alan

¡YA HA NACIDO!

Helen Lindes y Rudy Fernández han sido padres de un niño llamado Alan

Helen Lindes y Rudy Fernández están de enhorabuena. La modelo ha dado a luz a su primer hijo, al que han decidido llamar Alan.

Helen Lindes y Rudy Fernández han sido padres de un niño llamado Alan

No puede haber mejor regalo de Navidad que el que han recibido Helen Lindes y Rudy Fernández. La modelo acaba de dar a luz a su primer hijo, fruto del matrimonio con el jugador de baloncesto Rudy Fernández. Ambos están de lo más felices y han decidido compartir su felicidad con sus seguidores a través de las redes sociales.

Las manos de Helen Lindes y Rudy Fernández con la de su hijo recién nacido AlanLas manos de Helen Lindes y Rudy Fernández con la de su hijo recién nacido Alan

Helen Lindes ha sido la encargada de publicar en su cuenta de Instagram un tierno mensaje dando la bienvenida al nuevo miembro de su familia: "Bienvenido Alan!! Gracias por hacernos sentir los padres más afortunados del mundo... el 22 de diciembre siempre será un día muy especial!! Estamos completamente enamorados de ti".

Junto al mensaje se puede ver una hermosa foto de los tres miembros de la familia. Se trata de una instántanea en la que aparece la mano de Helen Lindes, la de Rudy Fernández y la del recién nacido. Típica, como ha dicho el jugador de balonmano, pero preciosa.

Alan, un bebé estupendo

Se podría decir que a la pareja les ha tocado la lotería, ya que hace unos días se comentaba que la modelo daría a luz el día 23 de diciembre. Alan ha decidido venir al mundo un día antes como si fuera un premio de lotería para el enamorado matrimonio. Ya son una familia al completo y serán unas navidades de lo más especiales.

Helen Lindes y Rudy Fernández anuncian que esperan su primer hijoHelen Lindes y Rudy Fernández anuncian que esperan su primer hijo

Según ha explicado ¡HOLA!, Helen Lindes ingresó en el hospital del día 21 por la tarde y dio a luz a Alan el día 22 mediante cesárea. Según aparece en el medio el bebé ha nacido sano y es muy grande. Además es muy bueno y guapo, algo que no es de extrañar teniendo como padres a la modelo y el jugador de baloncesto.

Te puede interesar