Helen Lindes

Helen Lindes

Nombre Helen

Apellidos Lindes Griffiths

Profesión Modelo

Edad 38 años (17 Agosto 1981) Leo

Nació en Girona, España

CónyugeRudy Fernández (2015 - Act.)

Biografía de Helen Lindes Griffiths

Helen Lindes Griffiths nació en Gerona en 1981. Modelo de profesión, es hija de una británica y de un andaluz. Vivió parte de su infancia en el pueblo de Gerona Torroella de Montgrí para trasladarse más tarde hasta Lanzarote con su familia antes de cumplir los 5 años. Su familia es reducida y tiene un hermanastro mayor, llamado Huw Wynn-Edwards, fruto del primer matrimonio de su madre.

Su gran salto al mundo del modelaje llegó a su vida tras presentarse al certamen de belleza Miss España en el año 2000, convirtiéndose en la ganadora de dicha edición. En dicha edición recibió otros títulos como el de Miss Internet, Miss Glamour, Miss Telegenia, Miss Pepe Jeans y Miss Fotogenia. Más tarde consiguió participar en el certamen de Miss Universo 2000 obteniendo el título de segunda dama de honor. Para llegar a este punto se presentó con anterioridad a los certámenes provinciales de Miss Las Palmas 1999, título que obtuvo sin problemas.

Otro de los concursos en los que ha participado ha sido el de Elite Model Look también en 1999, aunque este no lo consiguió ganar. Otro de los títulos obtenidos por Lindes fue el de Modelo Deportivo del año 1999 y lo consiguió por un reportaje para la revista Inside Sport que llevó a cabo disfrutando de sus vacaciones de verano en Australia.

Tras convertirse en Miss España comenzó una relación sentimental con el surfero José María Cabrera. se conocían desde que eran niños porque ambos se criaron en Lanzarote y además iban al mismo colegio. Pero la distancia por el trabajo de ambos consiguió que siguieran por caminos muy distintos.

Con motivo de su incursión en el mundo de las Misses y Misters, comenzó a salir con el Mister Josías Santana, con quien estuvo saliendo un año y medio y rompió en 2003. Su vida siempre ha estado orientada hacia la moda, saltando al estrellato y convirtiéndose en una modelo internacional. Ha trabajado como modelo en París, Milán, Australia o Nueva York. Pero su carrera profesional no solo ha estado ligada al mundo de la moda, sino que también ha hecho pequeñas incursiones en la televisión. Ha participado en la famosa serie española 'Al salir de clase' dando vida a Nines.

Mantuvo una relación con el Mister Mundo Juan García allá por el año 2007 cuando la fama llegó a la vida del malagueño. Ambos comenzaron a conocerse, se consideraban buenos amigos, pero una cosa llevó a la otra y se convirtieron en la primer pareja de Miss y Mister España.

Más tarde, en el año 2010, se convirtió en una de las concursantes de '¡Más que baile!'. Como presentadora de televisión se ha ocupado de programas como 'La Sombrilla', 'Sueños de Navidad', o de los desfiles de pasarela 'Moda Cálida'. Junto a Mario Picazo presentó las campanadas de Telecinco Canarias. Con Imanol Arias presentó La Reina del Carnaval de Canarias para Antena 3. Llegó a participar en el anuncio publicitario de la marca Nespresso de 2010. En una breve aparición, Lindes entrega una máquina cafetera a su protagonista principal, George Clooney.

Desde 2011 mantiene una relación sentimental con el jugador de baloncesto español Rudy Fernández. La pareja pasó por el altar el 4 de julio de 2015 en La Fortaleza, un castillo del siglo XVII situado en la conocida como la península Punta Avançada, en Pollença. El feliz matrimonio dio la bienvenida a su primer hijo el 22 de diciembre de 2016 al que llamaron Alan.

Noticias de Helen Lindes

Fotos de Helen Lindes

Síguenos en redes