Helen Lindes, espectacular en su vuelta a las pasarelas: "Llevo mucho esperando este momento"

SU PASIÓN

Helen Lindes, espectacular en su vuelta a las pasarelas: "Llevo mucho esperando este momento"

La modelo ha compartido su emoción a través de sus redes sociales en un momento único para ella y también para el mundo de la moda.

Helen Lindes, espectacular en su vuelta a las pasarelas: "Llevo mucho esperando este momento"

Helen Lindes ha vuelto a hacer lo que más le gusta y lo ha hecho de una manera muy especial. La modelo ha podido desfilar en su tierra en Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida una de las citas más importantes del año en el mundo de la moda.

Helen Lindes desfilando de blanco en Gran Canaria Swim Week 2020Helen Lindes desfilando de blanco en Gran Canaria Swim Week 2020

Y ha sido ella misma la que ha querido contar que las últimas semanas han sido muy emocionantes mientras se preparaba para volver a las pasarelas después de un parón bastante largo debido a la pandemia del coronavirus. Que se haya podido celebrar este desfile ha sido una buenísima noticia tanto para ella como para el mundo de la moda, y es que esta industria también se ha visto gravemente afectada.

"Por fin estoy en Gran Canaria. Estoy súper emocionada. Llevo muchas semanas esperando este momento y estoy super súper ilusionada. Hoy desfilo para TCN y para Aurelia Gil y ahora por la mañana tengo los fittings con los diseñadores. Ya os iré contando todo", dijo a través de sus redes sociales haciendo saber lo contenta que estaba por volver a hacer algo que tanto le gusta.

Helen Lindes en el photocall de los Premios Cosmopolitan 2019Helen Lindes en el photocall de los Premios Cosmopolitan 2019

Y fue al poco tiempo cuando compartió un vídeo a través de su perfil de Instagram con todos sus seguidores mostrando cómo se estaba preparando entre bambalinas para este regreso que quizás ha sido el más esperado para ella. La emoción era más que evidente a través de las palabras que hacía llegar, diciendo: "No queda nada para que empiece el desfile. ¡Ahhhhhhh!". Pero pese a los nervios, todo salió a pedir de boca y desfiló con varios looks en los que la ropa interior a las piezas de baño tuvieron gran protagonismo.

Otras compañeras también han vuelto a desfilar

Pese a que los desfiles de Gran Canaria Swim week by Moda Cálida comenzaron el jueves 22 de octubre, ella regreso a la pasarela un día más tarde y seguirá desfilando también durante el sábado 24 de octubre. Otras compañeras que han podido estar con ella en este desfile de la moda española han sido Malena Costa hoy Joana Sanz.

Te puede interesar