Helen Lindes se sentía perdida antes de conocer a Rudy Fernández: "No me sentía parte de nada"

COSA DEL PASADO

Helen Lindes se sentía perdida antes de conocer a Rudy Fernández: "No me sentía parte de nada"

La modelo ha contado algo que le pasaba justo antes de conocer a su marido, cuando vivió un momento complicado en su vida.

Helen Lindes se sentía perdida antes de conocer a Rudy Fernández: "No me sentía parte de nada"

Helen Lindes ha retomado su blog para la revista ¡Hola! y ha aprovechado esta oportunidad para hablar de un momento desconocido de su vida. Después de haber formado una preciosa familia al lado de Rudy Fernández, ha reflexionado sobre su manera de pensar cuando se conocieron y sobre cómo ha ido evolucionando tanto su pensamiento como ella.

La modelo ha comenzado el texto de la siguiente manera: "La familia lo es todo. O al menos lo es para nosotros. Desde que conocí a Rudy hace 8 años no había otra palabra en su cabeza, quería formar una familia y ¡pronto!", pero parece que esta idea no formaba parte de ella: "Yo en ese entonces no me lo había siquiera planteado, necesitaba mi tiempo". Fue cuando encontró al hombre de su vida cuando comenzó a plantearse todo: "Después de muchos años sin hogar, viajando de un punto al otro del planeta, siempre con una maleta medio hacer o deshacer, encontré al hombre de mi vida".

Parece que el jugador de baloncesto apareció en el momento oportuno para cambiar su vida a mejor como ha contado: "Rudy llegó en un momento crucial. Estaba cansada de no sentirme parte de nada, de no sentirme de ningún sitio, de no tener raíces. Solo vivía para trabajar y no sabía por qué me sentía un poco perdida. Lo que necesitaba era conocerle para dar un vuelco a mi vida".

El mejor momento para ella y su familia

Al convertirse en mamá de dos niños, Alan y Aura, siente que ha cambiado y se siente mucho mejor: "Ahora soy una mujer más fuerte, más segura, una mujer diferente. Ahora no solo soy Helen, soy mamá, esposa y mujer trabajadora. Nunca más me sentiré sola, siempre tendré su calor". Aunque sigue cumpliendo con sus compromisos profesionales, está muy volcada en el cuidado de sus hijos y disfrutando plenamente de la maternidad, una etapa preciosa que vive con total intensidad al lado de Rudy Fernández.

Te puede interesar