Helen Lindes presume de tipazo en bikini tan solo semanas después de ser madre por segunda vez

IMPRESIONANTE

Helen Lindes presume de tipazo en bikini tan solo semanas después de ser madre por segunda vez

La modelo ya ha pasado la cuarentena postparto y está disfrutando de sus primeros chapuzones del verano.

Helen Lindes presume de tipazo en bikini tan solo semanas después de ser madre por segunda vez

Helen Lindes ha demostrado que se ha recuperado en tiempo récord después de haber sido madre por segunda vez. Han pasado seis semanas desde que dio a luz a una niña el pasado 11 de mayo de 2019, una nena a la que ella y su marido Rudy Fernández han llamado Aura y ya adaptados a su nueva vida con un miembro más en la familia, la modelo ha vuelto a sus rutinas y aprovecha al máximo el poco tiempo que tiene libre, puesto que sus hijos requieren su atención.

Lindes ha subido una imagen posando en bikini en un imagen mientras está metida dentro de una piscina. Junto a la estampa, ha escrito: "Hello summer!!! Queda inaugurada la temporada de piscina...". En la imagen aparece con una gorra y gafas orientando su mirada hacia los rayos de sol. De esta manera también se despide de la cuarentena, el tiempo que tiene que pasar desde que se da a luz para volver a la normalidad al cien por cien.

Helen Lindes, espectacular en bikini tras su segundo partoHelen Lindes, espectacular en bikini tras su segundo parto

Ella misma habló de este periodo en el blog de ¡Hola!, diciendo: "En este periodo tu cuerpo vuelve poco a poco a la normalidad, tanto hormonalmente como físicamente. Habrá mujeres que necesiten más tiempo y otras menos, dependiendo de si es parto natural o cesárea, pero es fundamental seguir unas pautas para llevarlo lo mejor posible", y añadía: "Es uno de momentos menos comentados de la maternidad ya que no suele ser fácil ni agradable en ciertos sentidos. Por supuesto que disfrutar de los primeros días de tu bebé es una experiencia única y maravillosa, pero al mismo tiempo puede ser dolorosa y agotadora".

Comentarios muy gratificantes

Pronto muchos de sus seguidores han mostrado su admiración por su rápida recuperación a las puertas de cumplir 38 años en agosto de 2019. "A las seis semanas post parto yo parecía un globo todavía", ha sido uno de los comentarios que ha recibido. De esta manera parece estar disfrutando de sus primeros baños del verano en un momento en el que no puede estar más feliz.

Te puede interesar