Helen Lindes y Rudy Fernández disfrutan de su familia en Barcelona entre la playa y la ciudad

DULCE ESPERA

Helen Lindes y Rudy Fernández disfrutan de su familia en Barcelona entre la playa y la ciudad

La modelo y su marido han pasado un fin de semana muy familiar entre la playa y la ciudad, paseando y visitando un acuario.

Helen Lindes y Rudy Fernández disfrutan de su familia en Barcelona entre la playa y la ciudad

Helen Lindes se encuentra en la dulce espera de su segundo bebé, un momento que está viviendo con mucha intensidad mientras disfruta de su hijo Alan, que ahora se lleva todas las atenciones de mamá y papá. Será la próxima primavera de 2019 cuando el bebé vendrá al mundo y será una niña.

El último fin de semana lo ha disfrutado en familia al lado de su marido, su hijo y otros familiares en Barcelona, paseando por la playa y divirtiéndose con planes sencillos. Lo cierto es que se nota que es de una isla, puesto que siempre que puede disfruta del mar como ella misma hacía saber a través de una de sus publicaciones: "Playa de invierno. Siempre que puedo busco un ratito junto al mar..".

Helen Lindes y Rudy Fernández con su familia/ Foto: InstagramHelen Lindes y Rudy Fernández con su familia/ Foto: Instagram

Con su familia ha estado en Port Vell, el puerto viejo de Barcelona, y también ha paseado por las Ramblas. Allí han podido disfrutar de Aquarium, un lugar lleno de animales marinos que ha divertido mucho sobre todo al pequeño Alan. Otro de los lugares que ha visitado ha sido Caldes d'Estrac, un municipio de la comarca del Maresme que está muy cerca de Barcelona.

Sin parar

En este paseo familiar han estado presentes hasta los abuelos de Rudy Fernández, que a pesar de ser muy mayores, disfrutan de planes de este tipo. El jugador de baloncesto compartió una imagen muy familiar con toda su familia en la playa, y se nota que estaban en su salsa, sobre todo su hijo Alan, que no paraba de partirse de risa por lo bien que se lo estaba pasando. También la hermana de Rudy, Marta, subió algunas imágenes de cómo disfrutaba al lado de su sobrino haciendo unas figuritas de plastelina.

Te puede interesar