Helen Lindes, Saúl Craviotto y Eva González brillan con luz propia en los Premios Men's Health 2018

DESFILE DE CELEBS

Helen Lindes, Saúl Craviotto y Eva González brillan con luz propia en los Premios Men's Health 2018

Muchos rostros conocidos no pudieron perderse una gala única celebrada en el Teatro Goya de Madrid.

Helen Lindes, Saúl Craviotto y Eva González brillan con luz propia en los Premios Men's Health 2018

Los Premios Men's Health 2018 han conseguido reunir un año más a muchos rostros conocidos que no han querido perderse una noche tan especial para la publicación. El negro fue el gran protagonista de este photocall, no solo por el fondo, sino por los looks elegidos por las celebrities que posaron ante los flashes.

Elena Furiase y Adriana Abenia, dos mamás de premiosElena Furiase y Adriana Abenia, dos mamás de premios

Entre los rostros que acudieron cabe destacar la presencia de Eva González, que desde que se descubrió que comenzaba una nueva etapa presentando 'La Voz' de Antena 3 está más de actualidad que nunca. Entre los premiados destacaron el exentrenador Vicente del Bosque, que fue premiado con el Premio Leyenda, también Roberto Leal recibió el galardón como Mejor Presentador, algo que agradeció con mucha ilusión, igual que la nueva edición de 'OT': "Está siendo más entretenida, no deja de ser un reality. Los chicos viven dentro y pasan cosas. Pero se magnifican las cosas. Es un programa de entretenimiento y no pasan cosas graves".

Más allá el Teatro Goya de Madrid ha contado con la presencia de Paco León, Cristina Castaño, Inma Cuesta, Adrian Torrebejano, Mario Vaquerizo, Helen Lindes que está embarazada de su segundo hijo o Elena Furiase, que ha aparecido después de haber sido mamá de un niño llamado Noah. también ha estado presente Adriana Abenia, que recientemente ha estado de escapada romántica con su marido en Italia.

Aitana Ocaña y Roi Méndez en los Premios Men's Health 2018Aitana Ocaña y Roi Méndez en los Premios Men's Health 2018

Besos, 'OT'...

Por otro lado, Ana Pastor y Antonio García Ferreras han protagonizado un momento muy romántico en el photocall, puesto que se dieron un pasional beso, algo inusual en ellos. Carlos Sainz, Eva Hache, Màxim Huerta o Noelia López fueron otros de los presentes, igual que Aitana Ocaña y Roi Méndez, convertidos en una pequeña representación de 'OT 2017'.

Te puede interesar