Adriana Torrebejano

Adriana Torrebejano

Nombre Adriana

Apellidos Giménez Torrebejano

Profesión Actriz

Edad 27 años (03 Noviembre 1991) Escorpio

Nació en Barcelona, España

Biografía de Adriana Giménez Torrebejano

Adriana Giménez Torrebejano, más conocida simplemente como Adriana Torrebejano, nació el 3 de noviembre de 1991 en Castellbisbal, Barcelona. Es una actriz que ha participado en diversas series a nivel nacional a lo largo de su carrera en la televisión española. Desde muy pequeña tuvo claro a qué quería dedicarse, su gran pasión era la interpretación, así que se dedicó a ello desde entonces. Su primer papel en televisión le llegó cuando tan sólo tenía 12 años, y fue en la serie 'Abuela de verano' de TVE. Esta producción tuvo una gran acogida por el público y la actriz grabó 13 capítulos en el papel de Aurora.

Un año más tarde pasó a formar parte del elenco de la serie de Antena 3 'Ellas y el sexo débil', donde interpretó a Sandra. La serie empezó cosechando buenos datos de audiencia, pero poco después empezó a decaer y fue cancelada tras el tercer capítulo. En ese mismo año grabó tres episodios en la famosa serie 'Hospital Central'.

En el año 2007 fichó por la nueva serie de Antena 3 'C.L.A. No somos ángeles', en uno de los papeles protagonistas, como Carlota. Tras la baja audiencia y su posterior cancelación, Adriana participó en tres capítulos de 'Cuéntame cómo pasó' y realizó un cameo en 'El comisario'.

En 2008 interpretó a Lucía en 'Fuera de lugar' durante once episodios, apareció en un capítulo de la primera temporada de 'Física o química' y en otro de la segunda temporada de la serie 'Cuenta Atrás'.

Un año después realizó un cameo en la serie de Telecinco 'Acusados' y pocos meses después la cadena la fichó para 'De repente, los Gómez'.

Con el año 2010 llegó su gran éxito y el papel que le llevaría a la fama. Adriana pasó a formar parte de 'Tierra de lobos', serie en la que interpretó a Isabel Lobo hasta 2013. La producción tuvo un enorme éxito en la televisión y Adriana apareció en todos los capítulos a excepción del último. Un año después se incorporó a la serie más longeva de la televisión española, 'Hospital Central', compaginando estas grabaciones con las de 'Tierra de lobos' durante el 2011.

Entre otras de sus participaciones en televisión se encuentran la tv movie 'El Rey', grabada en 2012 pero estrenada dos años más tarde; 'Ciega a citas', donde dio vida a Beatriz, y la serie de sobremesa de Antena 3 'El secreto de Puente Viejo', en la que interpretó a Sol.

Aunque a lo largo de su carrera la actriz ha participado en numerosas series de televisión, también ha compaginado la pantalla con los escenarios. Ha formado parte de exitosas obras de teatro como 'Los que besan bien', 'Perversiones sexuales en Chicago' y 'La vida resuelta'.

En 2016 debutó en la gran pantalla en la película 'La madriguera', de Kurro González y Francisco Conde.

Noticias de Adriana Torrebejano

Fotos de Adriana Torrebejano

Síguenos en redes