Reunión 'Tierra de Lobos': Silvia Alonso y Adriana Torrebejano se reencuentran en Madrid Fashion Week

HERMANAS EN LA FICCIÓN

Reunión 'Tierra de Lobos': Silvia Alonso y Adriana Torrebejano se reencuentran en Madrid Fashion Week

Las jóvenes han coincidido en el desfile de Ana Locking. Alonso no ha dejado pasar la oportunidad de comentar el bonito reencuentro.

Silvia Alonso y Adriana Torrebejano en el desfile de Ana Locking en Madrid Fashion Week otoño/invierno 2016/2017Silvia Alonso y Adriana Torrebejano en el desfile de Ana Locking en Madrid Fashion Week otoño/invierno 2016/2017

Es uno de los recintos que más caras conocidas acoge estos días. La nueva edición de la Madrid Fashion Week ya se celebra en IFEMA y por allí no han dejado de desfilar las celebrities más interesadas en el mundo de la moda.

Amaia Salamanca, Berta Vázquez o Michelle Calvó son algunas de las famosas que han acudido a la pasarela, pero no las únicas. El desfile de Ana Locking dejó un gran momento que reunió a dos amigas y compañeras de trabajo.

Adriana Torrebejano y Silvia Alonso coincidieron en el front row de la diseñadora. Ambas jóvenes interpretaron a las hermanas Lobo en la serie de Telecinco 'Tierra de Lobos'. El reencuentro ha sido toda una alegría para ambas y así lo han recogido las redes sociales.

Las hermanas Lobo

Alonso ha querido compartir esta reunión con sus seguidores de Instagram, donde ha publicado una imagen de ambas juntas. "Mi hermana @torrebe (aka la hermana bollera de #tierradelobos) se ha enterado de mis hazañas en#BuscandoElNorte y se empeña en ser mi guía. Todo esto en el #frontrow de#analocking", escribía Alonso.

Adriana Torrebejano con sus compañeras Silvia Alonso y Dafne Fernández Silvia Alonso, Adriana Torrebejano y Dafne Fernández

Ambas actrices junto a Dafne Fernández encarnaban a las tres hermanas Lobo en la serie en la que también trabajaron intérpretes como Álex García o María Castro. Aunque lejos quedan ya esos tiempos, las chicas han demostrado lo bien que se llevan años después. Silvia Alonso triunfa actualmente en 'Buscando el Norte', mientras que Adriana Torrebejano lo hace en 'El Secreto de Puente Viejo'.

Te puede interesar