Silvia Alonso

Silvia Alonso

Nombre Silvia

Apellidos Alonso

Profesión Actriz

Edad 30 años (28 Diciembre 1988) Capricornio

Nació en Salamanca, España

Biografía de Silvia Alonso

Silvia Alonso es una actriz española nacida el 28 de diciembre de 1988 en Salamanca. Se dio a conocer gracias a la serie de Telecinco 'Tierra de lobos', donde interpretaba a Almudena Lobo, la mayor de las hermanas.

A los 17 años se fue de casa para emprender una carrera profesional en el mundo de la interpretación. Para ello se trasladó a Madrid, donde su familia la obligó a seguir estudiando, así que se matriculó en periodismo, pero lo abandonó al entrar en la Real Escuela de Arte Dramático. También se formó en las escuelas de interpretación Arte 4 y Metrópolis. Además, ha realizado cursos de interpretación ante la cámara y de danza oriental.

La intérprete inició su carrera televisiva y cinematográfica en 2011, cuando participó en la película 'Amigos...'. Desde 2013 ha multiplicado sus apariciones en producciones como 'Musarañas', donde interpreta a Doña Puri, 'La corona partida', como Germana de Foix, o 'Estirpe'.

Hizo su debut televisivo en 2010 en la ficción de Telecinco 'Tierra de lobos', con la que obtuvo un gran reconocimiento gracias a su papel de Almudena Lobo. Posteriormente se le ha visto en numerosas series conocidas como 'Amar es para siempre', encarnando al personaje de Alejandra Torrijos Martín, 'La que se avecina', 'Sin identidad', 'Velvet' y 'Buscando el norte'.

Recientemente ha protagonizado la película de Carlos Therón 'Es por tu bien', junto a Roberto Álamo, José Coronado y Carmen Ruiz, entre otros actores. Además, en junio de 2017 estrenará 'Señor, dame paciencia' del director Álvaro Díaz Lorenzo. También ha tenido pequeños papeles en diversos cortometrajes como 'Hakushi', 'Divina comedia', 'La trampa' o 'Mentiras', entre otros.

Silvia Alonso también se ha introducido en el mundo del teatro, participando en las obras de Chos Corzo 'Sexo 10.0' y 'Futuro 10.0', y en 'Mucho ruido y pocas nueces', de Juan López Tagle. En 2016 apareció en el videoclip de 'Caída libre' de la cantante Zahara.

En cuanto a su vida sentimental, Alonso siempre ha sido muy discreta y ha mantenido sus relaciones en el anonimato.

Noticias de Silvia Alonso

Fotos de Silvia Alonso

Síguenos en redes