Malú y Milena Smit, entre las galardonadas en los Premios Mujer Hoy 2021

APLAUDIDAS

Malú y Milena Smit, entre las galardonadas en los Premios Mujer Hoy 2021

En esta décima entrega de los premios un año más se ha aplaudido a las mujeres más sobresalientes en varias disciplinas.

Malú y Milena Smit, entre las galardonadas en los Premios Mujer Hoy 2021

Un año más la revista Mujer Hoy ha hecho entrega de sus premios en hotel Rosewood Villa Magna de Madrid, donde las mujeres más sobresalientes de España han sido aplaudidas y premiadas en la duodécima edición de dichos premios. La actriz Milena Smit se alzó con el Premio Nuevo Talentos, mientras que el deporte también ha sido premiado, en concreto se ha hecho con el de Excelencia Deportiva la karateca Sandra Sánchez, campeona olímpica, europea y mundial.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en los Premios Mujer Hoy 2021Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en los Premios Mujer Hoy 2021

Otra de las personas que subió al escenario fue Malú, en este caso para recibir el Premio a su Trayectoria Artística durante 25 años de una dilatada carrera musical. Para recibir este premio antes posó en la alfombra roja del evento, en un momento muy feliz para ella en todos los sentidos, tanto en el profesional como en el personal. Igual que posó ella, también lo hicieron muchos rostros conocidos como Carmen Lomana o Isabel Preysler, que asistió acompañada de Mario Vargas Llosa.

La fotógrafa Rada Akbar, Premio Mujer Hoy 2021, no pudo estar presente en la gala por problemas burocráticos, no obstante, fue reconocida en esta entrega después de que también The New York Times la reconociera como una de las artistas y activistas más importantes.

Pepe Barroso en los Premios Mujer Hoy 2021Pepe Barroso en los Premios Mujer Hoy 2021

Y no solo las mujeres fueron premiadas, sino que también se hizo entrega del Premio al Compromiso Masculino, en colaboración con la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, que homenajea a aquellos hombres que trabajan por una sociedad en defensa de la igualdad. En esta edición fue reconocido José María Álvarez Pallete, Presidente de Telefónica.

Muchos rostros de la política, el cine o la moda

Varias figuras de la política se dejaron ver por allí, como Ana Botella o el Ministro Fernando Grande-Marlaska. Asimismo, acudieron a esta cita María León, Eduardo Casanova, Ana Fernández, Pepe Barroso Junior, Aitana Sánchez Gijón que se mostró muy orgullosa por el premio que recibió su compañera en 'Madres paralelas' Milena Smit, o también Silvia Alonso. Ana Cristina Portillo o Fiona Ferrer, más vinculadas con el mundo de la moda, fueron otras de las personas que no quisieron perderse este evento tan importante en el que se aplaude el talento de las mujeres.

Te puede interesar