Natalia de Molina, Antonio Velázquez y Silvia Alonso brillan en la clausura del Festival de Málaga 2017

CUÁNTO GLAMOUR

Natalia de Molina, Antonio Velázquez y Silvia Alonso brillan en la clausura del Festival de Málaga 2017

Numerosos rostros conocidos han acudido a la gala de clausura del Festival de Cine de Málaga y han lucido sus mejores galas.

Natalia de Molina, Antonio Velázquez y Silvia Alonso brillan en la clausura del Festival de Málaga 2017

El Festival de Cine de Málaga ha llegado a su fin y los rostros más conocidos del panorama nacional se han reunido en la alfombra roja para lucir sus mejores atuendos. No ha faltado nadie y entre los asistentes ha habido bastantes aciertos en cuanto a vestimenta se refiere, primando los vestidos largos en ellas.

Una de las más elegantes ha sido sin lugar a dudas Natalia de Molina con un vestido de encaje con corte de sirena en diferentes tonos de azul y con acabados en negro. Llevaba un escote de vértigo y su melena ondulada completaba un look de 10. Otra de las que acertó aunque arriesgando fue Silvia Alonso con un vestido de estampado en colores naranjas, verdes y azules. Era palabra de honor y llevaba el pelo suelto.

Toni Acosta en la gala de clausura del Festival de Cine de MálagaToni Acosta en la gala de clausura del Festival de Cine de Málaga

Otras optaron por los estampados de flores como es el caso de Toni Acosta, que llevaba un toque muy romántico y Nerea Barros, que a las flores le sumaba las transparencias. Kira Miró optó por un amarillo chillón y María Castro por un conjunto de dos piezas de top con brillantes y falda de vuelo. Hiba Abouk optó por el encaje con un vestido negro de lo más sexy. La más llamativa fue María León que decidió ir de corto y con un vestido bastante peculiar.

En la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga coincidieron madre e hija. Lolita llevaba un vestido negro con un broche en la parte del pecho y las mangas con vuelo y, Elena Furiase, optó por un vestido en color azul jaspeado con la falda con rayas blancas. Ambas iban muy acertadas pero no posaron juntas. En cuanto a ellos, los hombres, hay que destacar la elegancia de Antonio Velázquez y Pablo Rivero, así como la originalidad de Peter Vives y Eduardo Casanova, aunque este último gana el premio a la originalidad por goleada.

Antonio Banderas y Nicole Kimpel en la gala de clausura del Festival de Cine de MálagaAntonio Banderas y Nicole Kimpel en la gala de clausura del Festival de Cine de Málaga

Las parejas de la red carpet

Algunos optan por posar en solitario pero hay otros que lo hacen junto a sus parejas. Es el caso de Antonio Banderas y Nicole Kimpel, ambos de negro muy elegantes y conjuntados entre ellos. Raúl Arévalo acudió y posó junto a su novia Melina Matthews que optó por un vestido en color blanco y negro sencillo. Los otros que decidieron posar juntos fueron Jesús Olmedo y Nerea Garmendia, una de las parejas de actores más consolidada del panorama nacional.

Palmarés del Festival de Málaga

-Premio Mención Especial del Jurado: 'Selfie'

-Biznaga de Plata Premio del Público Gas Natural Fenosa: 'Los últimos días en La Habana'

-Biznaga de Plata Premio Especial del Jurado de la Crítica: 'Selfie'

-Biznaga de Oro a Mejor Película Española: 'Verano 1993'

-Biznaga de Oro a Mejor Película Iberoamericana: 'Últimos días en La Habana'

-Biznaga de Plata Premio Especial del Jurado: 'No sé decir adiós'

-Biznaga de Plata a la Mejor Dirección: Víctor Gaviria, 'La mujer del animal'

María León en la gala de clausura del Festival de Cine de MálagaMaría León en la gala de clausura del Festival de Cine de Málaga

-Biznaga de Plata Hotel AC Málaga Palacio a Mejor Actriz: Nathalie Poza, 'No sé decir adiós'

-Biznaga de Plata a Mejor Actor: Leonardo Sbaraglia, 'El otro hermano'

-Biznaga de Plata a Mejor Actriz de Reparto: Gabriela Ramos, 'Los últimos días en La Habana'

-Biznaga de Plaga a Mejor Actor de Reparto: Juan Diego, 'No sé decir adiós'

-Biznaga de Plata a Mejor Guión: 'No sé decir adiós'

-Biznaga de Plata a Mejor Música: 'Plan de fuga'

-Biznaga de Plata Deluxe a Mejor Fotografía: 'Redemoinho'

-Biznaga de Plata a Mejor Montaje: 'La mujer del animal'

Te puede interesar