Imanol Arias recupera la ilusión al lado de una joven en el Festival de Málaga 2017

DE NUEVO SONRÍE

Imanol Arias recupera la ilusión al lado de una joven en el Festival de Málaga 2017

El actor no ha perdido el tiempo y parece que ya ha encontrado a una mujer con la que compartir su día a día y disfrutar de sus compromisos profesionales.

Imanol Arias recupera la ilusión al lado de una joven en el Festival de Málaga 2017

El famoso actor de 'Cuéntame cómo pasó', Imanol Arias, acaba de ser visto paseando de la mano de una imponente morena por el Festival de Málaga. Todo esto ha ocurrido después de que a principios de año se confirmara su ruptura con Irene Meritxell

Imanol Arias y su nueva conquista en la portada de Diez MinutosImanol Arias y su nueva conquista en la portada de Diez Minutos

Parece que ha vuelto a recuperar la ilusión y que además le ha faltado tiempo para buscarse una buena compañía. La mujer, de rasgos latinos, ha hecho recuperar a Arias esa sonrisa seductora que le caracteriza. A pesar de que se les ha visto muy cómplices y han sido cazados por los paparazzi, de momento no ha habido un beso lleno de pasión.

El actor asistió al gran evento con motivo de la presentación de la comedia 'Despido improcedente', en la que interpreta a un expatriado a Buenos Aires y comparte protagonismo con actores como Hugo Silva o Darío Grandinetti, que, casualmente, sale con su exmujer, Pastora Vega, y madre de sus dos hijos.

Su relación con la fotógrafa Irene Mertixell duró siste años, pero decidieron poner punto final a su romance a inicios del 2017. En la actualidad ella vive en Miami y mantiene una relación con un empresario millonario.

Te puede interesar