Elena Furiase

Elena Furiase

Nombre Elena

Apellidos Furiase González

Profesión Actriz

Edad 30 años (09 Marzo 1988) Piscis

Nació en Madrid, España

PadresLolita

Biografía de Elena Furiase González

Elena Furiase González nació en Madrid el 9 de Marzo de 1988. Hija de la cantante y actriz Lolita Flores y del argentino Guillermo Furiase, forma parte de la familia de artistas conocida como Los Flores, descendientes de la mítica Lola Flores y de Antonio González 'El Pesacaílla', sus abuelos. Tiene un hermano, Guillermo Furiase Flores, guitarrista y componente del grupo 'Albha'.

Elena comenzó a estudiar comunicación audiovisual, estudios que dejó en 2007 cuando entró a formar parte del elenco de la serie de Antena 3 'El internado'. La serie se convirtió en todo un fenómeno televisivo lo que convirtió a Elena en uno de los rostros más conocidos para el público adolescente del momento. La serie consiguió llegar a las siete temporadas emitidas entre los años 2007 y 2010, durante las cuales la actriz trabajó paralelamente en diferentes proyectos como la película 'El libro de las aguas' en el año 2008 junto al actor Álex González, la película 'Cruzando el límite' en el año 2009 dirigida por Xavi Giménez o 'The Anguish', del director Jordi Mesa. En el año 2010 protagoniza junto a Paz vega y Antonio Resines la película 'Don Mendo Rock, ¿la venganza?'.

Tras el fin de la serie, la actividad profesional de la actriz se centró más en pequeños papeles en series de televisión y obras de teatro. En el año 2012 participó en un episodio de la serie histórica de Antena 3 'Imperium' y protagonizó la webserie 'Sombras'. Durante el año 2013 forma parte de forma protagonista en la serie de Antena 3 'Amar es para siempre' durante más de cuarenta y cinco capítulos, y también protagoniza la película de Pablo Moreno 'Un dios prohibido'.

En el año 2014 cambia su papel de actriz por el de presentadora y trabaja como colaboradora en el programa de Cuatro 'Todo va bien'. A partir de este año, durante el año 2015, aparece como invitada y colaboradora en diferentes programas de televisión como 'Top Chef', 'Menuda noche' o 'En tu casa o en la mía', acompañada por su madre.

Sus últimos trabajos incluyen la película 'Harvey Johnson' en el año 2016 y dirigida por Víctor López Muñoz, su participación en series como 'El ministerio del tiempo' o 'Cuéntame cómo pasó' de RTVE, y su última película, 'Poveda', del año 2016 del director Pablo Moreno.

Forma parte activa de la vida de Madrid, colabora en diferentes actividades relacionadas con causas sociales y acude frecuentemente a eventos y estrenos de sus compañeros de profesión que se realizan en la capital española. De entre sus amistades, Elena sigue conservando una gran amistad con sus compañeros de 'El Internado', especialmente con la actriz Ana de Armas.

Su primera relación conocida fue con el actor y artista cubano Leo Perugorría, con el cual mantuvo una relación de tres años y medio. Tras él, su última relación fue con el cantante latinoamericano Javier Suárez, al cual conoció durante el rodaje de la película 'Un dios prohibido' en el año 2013. Tras su ruptura en el año 2015 y a punto de cumplir los 30 años el próximo marzo, la actriz se plantea la idea de ser madre soltera, sin necesidad de encontrar ninguna pareja.

Noticias de Elena Furiase

Fotos de Elena Furiase

Síguenos en redes