La familia Flores al completo celebra el bautizo de Nala, la hija pequeña de Elena Furiase

DE CELEBRACIÓN

La familia Flores al completo celebra el bautizo de Nala, la hija pequeña de Elena Furiase

La familia se ha reunido junto a otros rostros muy conocidos para celebrar el bautizo de la pequeña.

La familia Flores al completo celebra el bautizo de Nala, la hija pequeña de Elena Furiase

Elena Furiase ha celebrado este 26 de noviembre de 2022 el bautizo de su segunda hija, la pequeña Nala, que llegó al mundo el pasado 4 de julio. La actriz ha acudido a la ceremonia espectacular con un traje de falda y chaqueta tweet de dos piezas en color blanco y el pelo suelto, tirando del carrito de la más pequeña del clan Flores. A la ceremonia han acudido algunos de los rostros más conocidos de España, entre la propia familia Flores al completo y otros importantes invitados como Juan y Medio, Esmeralda Moya y Yolanda Ramos, que no han querido perderse la iniciación de la pequeña en el mundo cristiano.

Elena Furiase y Esmeralda Moya en el bautizo de NalaElena Furiase y Esmeralda Moya en el bautizo de Nala

Junto a la actriz ha llegado su marido, Gonzalo Sierra, y el otro hijo de la pareja, Noah, agarrado de la mano de su padre. También el resto de la familia, como la feliz abuela y a quien "se le cae la baba" con sus dos nietos, Lolita. La cantante ha elegido un abrigo amarillo pastel para la ocasión, acorde con la alegría que el nacimiento de la pequeña ha hecho llegar a la familia. Bajo el abrigo, se podían ver los flecos en verde del vestido, aunque no ha querido desvelar el diseño ante las cámaras. Sin embargo, lo que más ha resaltado ha sido su dedo entablillado, pues aún se está recuperando de una rotura fruto de un accidente en el hogar.

Rosario, Carmen y Lolita Flores en el bautizo de Nala, hija de Elena FuriaseRosario, Carmen y Lolita Flores en el bautizo de Nala, hija de Elena Furiase

El otro hijo de Lolita y padrino de la niña, Guillermo Furiase, también se ha mostrado muy feliz en su llegada al templo. Rosario, hermana de la abuela, su marido, Pedro Lazaga y los dos hijos de la cantante, Lola Orellana y Pedro Antonio Lazaga también han acudido al evento, acompañados por Alba Flores, hija de Antonio Flores, quien habría cumplido los 61 años este mismo mes de noviembre y Carmen Flores.

Los estilismos más comentados

El estilismo de Alba Flores ha sido uno de los más comentados, y es que la actriz de 'La casa de papel' ha sorprendido con un nuevo peinado muy distinto al que ha lucido en los últimos años, decantándose por un mullet. Además, ha completado su look un traje de chaqueta en color verde pistacho. La mayoría de los invitados han elegido colores vivos o en tonalidades pastel acorde con el motivo de la celebración por la que se han juntado. Rosario Flores ha lucido un traje de dos piezas en rojo y una blusa con trasparencias blanca, completando el estilismo con un abrigo de pelo marrón.

Alba Flores en el bautizo de Nala, hija de Elena FuriaseAlba Flores en el bautizo de Nala, hija de Elena Furiase

El de Lola Orellana también ha sido otro de los estilismos más destacados. La hija de Rosario Flores ha elegido para la celebración una falda midi con flecos en la zona inferior y en color azul vibrante y un abrigo de animal print con la misma longitud. Además, para completar el look, la hija de la cantante ha optado por unos botines bajos estampados y unas gafas redondas.

Te puede interesar