La nueva ilusión de Guillermo Furiase que le ha robado el corazón se llama Lucía

NUEVO AMOR

La nueva ilusión de Guillermo Furiase que le ha robado el corazón se llama Lucía

El hijo de Lolita Flores lleva conociendo desde hace unas semanas a una nueva chica que le tiene muy ilusionado.

La nueva ilusión de Guillermo Furiase que le ha robado el corazón se llama Lucía

Aunque Guillermo Furiase siempre ha intentado ser muy discreto con su vida privada y mantenerse al margen de la vida mediática, no deja de ser hijo de Lolita Flores, por lo que es difícil que pase desapercibido. Parece ser que ha abierto su corazón a una nueva mujer que no es ni su madre ni su hermana, Elena Furiase.

Lolita Flores acompañada de sus hijos, Elena y Guillermo FuriaseLolita Flores acompañada de sus hijos, Elena y Guillermo Furiase

Según ha desvelado un amigo del artista a Jaleos, Guillermo Furiase está conociendo a una chica desde hace unas semanas. Su nombre es Lucía y reside y trabaja en Madrid, concretamente en el gabinete de comunicación de Ágatha Ruiz de la Prada. En la capital es donde se han conocido y donde tienen sus discretos encuentros como en el pub El Amante.

Ya conoce a Lolita Flores

"LLevan unas semanas conociéndose y ambos están ilusionados. De momento no tienen una relación formal pero están muy a gusto juntos. Lucía ya conoce a Lolita y ha estado en su casa", ha comentado la fuente al medio. Poquito a poco y con buena letra, Guillermo Furiase podría estar conociendo a su nuevo y verdadero amor, no como la mujer con la que se le vio en octubre en actitud muy cariñosa y cuyo romance no llegó a buen puerto.

Elena Furiase, Gonzalo Sierra y Lolita Flores junto al pequeño NoahElena Furiase, Gonzalo Sierra y Lolita Flores junto al pequeño Noah

Si todo sigue así y aunque todavía queda mucho tiempo, Lolita Flores tendrá que poner en un cubierto más en su mesa estas Navidades. El último en incorporarse a la familia fue Gonzalo Sierra, el padre del primer hijo de Elena Furiase, Noah, e íntimo amigo de Guillermo, ya que la feliz pareja se conoció gracias a él.

Te puede interesar