Alba Flores celebra su cumpleaños rodeada por todo el clan Flores

EN FAMILIA

Alba Flores celebra su cumpleaños rodeada por todo el clan Flores

La actriz celebró su cumpleaños en un restaurante acompañada por toda su familia, con la que ha hecho una auténtica piña.

Alba Flores celebra su cumpleaños rodeada por todo el clan Flores

Alba Flores se ha convertido en la auténtica protagonista hace tan solo unos días. La joven no se percató de que se había equivocado de premiere hasta que uno de los reporteros le preguntó por la película y ella se percató de que había algo que no cuadraba demasiado. La equivocación se convirtió incluso en trending topic en Twitter dando lugar a un momento de lo más cómico.

Elena Furiase, Gonzalo Sierra y Lolita Flores junto al pequeño NoahElena Furiase, Gonzalo Sierra y Lolita Flores junto al pequeño Noah

Pues bien, ahora Alba Flores está de celebración y es que la conocida actriz ha cumplido 32 años rodeada por sus seres más queridos. Nadie se quiso perder un día tan especial para la hija de Antonio Flores y, por eso, todos se reunieron en un restaurante de la capital para celebrar el cumpleaños de Alba Flores. Entre los asistentes se encontraba Elena Furiase, que con un amplia sonrisa sostenía en brazos a su pequeño Noah.

La joven ha dado a luz el 12 de octubre pero ya se desplaza con su hijo con total normalidad. Junto a ella, su pareja y padre del niño, Gonzalo Sierra y, por supuesto, su madre y abuela orgullosa, Lolita Flores. La actriz y cantante está encantada en su faceta como abuela y disfruta de cada momento con su nieto Noah.

Alba Flores y su madre, Ana Villa, después de celebrar su cumpleañosAlba Flores y su madre, Ana Villa, después de celebrar su cumpleaños

La familia Flores al completo

Alba Flores es tremendamente querida por todos los miembros de la familia Flores y, por eso, todos tuvieron un gesto de cariño hacia ella. Su madre, Ana Villa, posaba con ella a la salida del restaurante y su primo Guillermo Furiase Jr. la besaba muy sonriente. Rosario Flores tampoco se quiso perder la fiesta en la que seguro que estuvieron muy presentes todas las personas de la familia Flores que, por desgracia, ya no están.

Te puede interesar