Elena Furiase comparte una tierna fotografía junto al pequeño Noah

9 DÍAS DE VIDA

Elena Furiase comparte una tierna fotografía junto al pequeño Noah

La actriz y su pareja, Gonzalo Sierra, se convirtieron en padre el Día de la Hispanidad, el pasado 12 de octubre.

Elena Furiase comparte una tierna fotografía junto al pequeño Noah

Desde que Elena Furiase y Gonzalo Sierra comunicaban que iban a ser padres, el amor rebosaba por sus poros. El pasado 12 de octubre la actriz dio a luz a Noah, del cual se quedó enamorada desde la primera vez que le vio. A través de redes sociales comunicó a sus seguidores la llegada del pequeño.

Esta vez también ha usado esta plataforma, concretamente Instagram, para decir a todo el mundo que está enamorada de su hijo. "9 días en el mundo y ya nos has enseñado a amar", escribía en un mensaje que acompaña la tierna foto donde salen madre e hijo.

Una abuela orgullosa

Pero Elena Furiase no es la única enamorada y orgullosa por ser madre. La abuela del pequeño Noah, Lolita Flores, también ha hablado sobre la maternidad de su hija y el ser abuela. También a través de redes sociales, concretamente Instagram, la cantante muestra continuamente lo feliz que es de ser abuela.

El sábado 20 de octubre la que es jurado en el programa de Antena 3 'Tu cara me suena' acudió a 'Sálvame Deluxe', donde habló sobre la maternidad de su hija: "Va a ser muy buena madre, va a ser muy como nosotras", aseguraba a Jorge Javier Vázquez. Está familia siempre se ha mantenido muy unida y ahora más con la llega del pequeño.

Te puede interesar