El lapsus más divertido de Alba Flores al confundirse de premiere

¡VAYA LÍO!

El lapsus más divertido de Alba Flores al confundirse de premiere

La nieta de Lola Flores fue la protagonista de una de las escenas más graciosas durante el estreno de la última película de Mario Casas.

El lapsus más divertido de Alba Flores al confundirse de premiere

Los teatros de la Gran Vía estaban preparados en la tarde del jueves 25 de octubre de 2018 para acoger dos estrenos de las grandes películas de la temporada. Con Mario Casas y Najwa Nimri como protagonistas en las películas 'El fotógrafo de Mauthausen' y 'Quién te cantará', ambos actores estuvieron rodeados por numerosos amigos y compañeros de profesión. Aunque, la protagonista de la anécdota de la noche fue Alba Flores, ya que vivió uno de los momentos mas vergonzosos de su vida.

Todo sucedió durante la premiere de 'El fotógrafo de Mauthausen': "Estoy con muchísimas ganar de ver esta película. He estado codo con codo con Najwa, cuando la estuvo grabando y con cada cosa que me contaba, me daban más ganas de verla", explicó a uno de los reporteros que le preguntaron si tenía ganas de ver la película. Alba Flores sorprendió a todos al decir el nombre de la actriz de 'Vis a Vis', pero continuaron como si no hubiera pasado nada, hasta que en la siguiente pregunta Alba Flores fue consciente de su error: "¿Eres muy fan de Mario?", a lo que respondió la actriz "¿De Mario? De Carlos", contó confundida.

"Esta no es la película de Najwa", le avisó el reportero. A lo que Alba Flores, que ya estaba muerta de vergüenza y con la cara muy roja, respondió: "¡No me lo puedo creer! Estoy flipando. Vale, vale. ¡Lo que me acaba de pasar! Espérate", dijo antes de irse la actriz, que de los nervios ni se despidió. La nieta de Lola Flores descubrió finalmente que se había confundido de evento y que estaba en el estreno de la película de Casas y no de su amiga Najwa Nimri.

Metedura de pata con una fácil solución

Para suerte de la actriz de 'Vis a Vis', el error que cometió pudo solucionarse de una forma muy sencilla ya que ambos estrenos estaban a escasos metros el uno del otro, puesto que se celebraban en los cines de Madrid. Aunque Alba Flores no ha querido pronunciarse ante su error, en una historia de Instagram de Najwa Nimri se puede ver como la protagonista de 'Los amantes del círculo polar' abandona el estreno junto a su amiga Alba Flores.

Te puede interesar