Elena Furiase y Gonzalo Sierra bautizan a su hijo Noah rodeados de familia y amigos

UN DÍA ESPECIAL

Elena Furiase y Gonzalo Sierra bautizan a su hijo Noah rodeados de familia y amigos

La feliz pareja ha bautizado al pequeño de la casa rodeados de amigos y familiares en un día que seguro que recuerdan como uno de los más especiales.

Elena Furiase y Gonzalo Sierra bautizan a su hijo Noah rodeados de familia y amigos

El día ha llegado. Elena Furiase y Gonzalo Sierra han bautizado a su hijo Noah rodeados de familiares y amigos que no se han querido perder un día tan especial, tanto para los padres como el pequeño, que se ha visto colmado de atenciones en todo momento. La madre sonreía espléndida en un día en el que lucía el sol y que pasará al recuerdo de todos los asistentes.

El bautizo se ha celebrado en la iglesias Nuestra Señora de la Moraleja de Madrid y hasta allí han asistido multitud de rostros conocidos. Como no podía ser de otra manera, la abuela más entregada del momento, Lolita, ha asistido al bautizo de su nieto Noah de lo más feliz. En cuanto al look ha apostado por un vestido en color blanco abotonado que le sentaba de maravilla. Además, ha posado sonriente junto a su hermana Rosario que, en su caso, ha optado por el color rosa palo en su vestido.

Rosario y Lolita Flores en el bautizo del hijo de Elena Furiase y Gonzalo SierraRosario y Lolita Flores en el bautizo del hijo de Elena Furiase y Gonzalo Sierra

Los invitados no han dejado de llegar hasta la iglesia en la que se celebraba el bautizo. Marta Sánchez ha acudido junto a su nueva pareja, Federico Sierra, y con un traje en color blanco que le quedaba como un guante. Miguel Poveda llegaba con su hijo de la mano y Esmeralda Moya posaba con un elegante vestido en color azul y diadema en color rojo. Mariola Orellana y Juan y Medio también han querido estar en un día tan especial para la familia.

Marta Sánchez y Federico Sierra en el bautizo del hijo de Elena Furiase y Gonzalo SierraMarta Sánchez y Federico Sierra en el bautizo del hijo de Elena Furiase y Gonzalo Sierra

Si hay un look que ha llamado la atención, ese ha sido el de Alba Flores, que llegaba con un traje de chaqueta de cuadros bastante moderno acompañado por unas zapatillas. Sin lugar a dudas, la prima de Elena Furiase ha huido de los habituales tacones que se ven en estas ceremonias y ha acaparado toda la atención también por ser la madrina de Noah. Guillermo Furiase hijo y Guillermo Furiase padre llegaban sonrientes al evento y el orgulloso abuelo posaba para la foto con su hija Elena.

Elegante y sofisticada

Elena Furiase ha apostado por un conjunto de lo más elegante que le sentaba de maravilla. La joven lucía un traje de dos piezas de chaqueta y pantalón en color rosa palo satinado con una blusa debajo que asomaba por el cuello y que se intuía fruncida en la parte superior. Los tacones eran el toque rompedor del look, ya que eran unos stilettos en color flúor que llamaban mucho la atención.

Elena Furiase y su padre, Guillermo Furiase, el día del bautizo de su hijo NoahElena Furiase y su padre, Guillermo Furiase, el día del bautizo de su hijo Noah

Pelo recogido y bolso cruzado denotan que es una madre todo terreno y que sabía que tendría que estar pendiente del pequeño Noah en todo momento. Además, Elena Furiase ha estado muy pendiente en todo momento de la gente que ha asistido al bautizo y ha posado con su pareja, Gonzalo Sierra, con el que ha formado una familia preciosa. Sin lugar a dudas han vivido un día muy especial en familia y amigos.

Te puede interesar