Alba Flores será la madrina de Noah, el hijo de Elena Furiase

BAUTIZO A LA VISTA

Alba Flores será la madrina de Noah, el hijo de Elena Furiase

La actriz, con gran emoción, anunciaba la noticia en la presentación de la cuarta temporada de 'Vis a Vis'.

Alba Flores será la madrina de Noah, el hijo de Elena Furiase

La familia Flores es una piña y cada día lo demuestran más. Elena Furiase, que acaba de ser madre de su primer hijo, Noah, así lo ha querido demostrar con la elección de la madrina de su pequeño. La hija de Lolita Flores ha querido que su prima, Alba Flores, sea la madrina de Noah.

La actriz, que está en uno de sus mejores momentos profesionales, reveló la noticia durante la presentación de la cuarta temporada de 'Vis a Vis'. Según informa Chance, Alba Flores dio la noticia con gran emoción: "Me han elegido y estoy feliz descubriendo también un mundo nuevo. Es el primer niño de la siguiente generación. Todavía no habíamos vivido esto de tan adultas. Es una maravilla".

Alba Flores en el estreno de la película 'El fotógrafo de Mauthausen'Alba Flores en el estreno de la película 'El fotógrafo de Mauthausen'

Junto con la emoción de la presentación de temporada, que probablemente sea la última de la serie, la actriz reveló que se le dan bien los niños: "Estoy encantada con mi ahijado. Me parece un regalo de todas las diosas y con eso yo ya estoy bastante satisfecha. No le pido mucho más a la vida. Tengo que decir que se me da un poco bien. Al menos de momento".

Padrinos de Noah

Con la confirmación de Alba Flores ya conocemos a los padrinos del hijo de Elena Furiase. Si la hija de Lolita Flores ha elegido a su prima, su marido, Gonzalo Sierra, ha elegido a su hermano, Miguel Sierra, como padrino del niño. Lo comunicó mediante Instagram con unas bonitas palabras: "Gracias al padrino más elegante, entregado y amoroso de la historia por darnos tanto amor a Elena Furiase, a Noah y a mí. Miguel Sierra, eres lo más bonito".

Te puede interesar