Kira Miró

Kira Miró

Nombre Kira

Apellidos García-Beltrán Miró

Profesión Actriz

Edad 38 años (13 Marzo 1980) Piscis

Nació en Santa Brígida (Gran Canaria), España

Biografía de Kira García-Beltrán Miró

Kira Miró nació el 13 de marzo de 1980 en Santa Brígida, un pueblo de Gran Canaria. Cuando era pequeña, la española no sabía muy bien qué estudiar. Durante algún tiempo se planteó ir a la universidad para estudiar periodismo o publicidad, sin llegar hacer ninguna de las dos cosas al final. Y es que cuando la presentadora descubrió que sentía verdadera pasión por la actuación, se decantó por hacerse un hueco en el mundo del cine y la televisión, convirtiéndose en una de las presentadoras y actrices más conocidas de España.

Tras finalizar sus estudios de COU, Kira Miró entró en la Escuela de Artes Escénicas de Cristina Rota, una popular actriz Argentina, además de realizar varios cursos de interpretación y de voz, para llegar a ser toda una profesional. En 1999 llegó su primera oportunidad, apareciendo en 'Desesperado club social' donde estuvo 3 años.

Un año más tarde, la actriz dio el salto a la gran pantalla de la mano de Elsa Pataky y Sergio Peris en la película 'Menos es más'. En 2001 llegó el primer reconocimiento en forma de galardón para la actriz y presentadora, que recibió un premio Ondas por su trabajo en el programa juvenil. Desde aquel momento, la carrera de la canaria se disparó, apareciendo en numerosas series como 'La vida de Rita' u 'Hospital central'.

En cuanto al mundo del cine, la presentadora ha participado en películas tan importantes como 'Crimen Ferpecto', 'Que se mueran los feos' o 'No lo llames amor, llámalo X'. En 2006, la actriz participó en la película 'ISI/DISI: alto voltaje', protagonizada por Florentino Fernández y Santiago Segura. En el film la presentadora aparece en ropa interior y en una escena coincide con la colaboradora de 'El Hormiguero', Pilar Rubio.

Ese mismo año, la presentadora comienza una relación el cantante Daniel Carbonell, más conocido como Macaco. La pareja siempre intentó llevar su relación de la forma más discreta posible. Sin embargo, tras diez años de relación, la pareja ponía fin a su romance. Las causas de la separación no fueron por terceras personas sino que se debía a la apretada agenda de ambos, que les mantenía muy ocupados por sus compromisos y sus profesiones tan inestables.

Tras la ruptura, la canaria se volcó de lleno en su profesión y en diferentes y novedosos proyectos, como el que le llevó al mundo de la moda. La presentadora lleva una vida fitness muy intensa y cuida su cuerpo y su alimentación, así lo muertas en sus redes sociales, donde está muy activa y no duda en mostrar su cuerpazo siempre que puede.

En 2017, varios medios apuntaron a que la actriz habría recuperado de nuevo la ilusión en el amor gracias a uno de los fisioterapeutas del Real Madrid, Samuel Castillo, con el que se le vio en varias ocasiones juntos. A nivel profesional, 2018 está siendo un año cargado de proyectos para la presentadora. Kira Miró ha fichado por 'Paquita Salas' además de tener un papel protagonista en la serie 'Servir y Proteger' de TVE.

Noticias de Kira Miró

Fotos de Kira Miró

Síguenos en redes