Así ha cambiado Kira Miró: La transformación de la actriz y presentadora canaria

SU CAMBIO

Así ha cambiado Kira Miró: La transformación de la actriz y presentadora canaria

Hacemos un repaso por la evolución de la imagen de la actriz y presentadora de televisión canaria Kira Miró desde sus inicios a finales de los años noventa hasta la actualidad.

Así ha cambiado Kira Miró: La transformación de la actriz y presentadora canaria

Kira Miró en la alfombra roja de los Goya 2014Kira Miró en la alfombra roja de los Goya 2014

Sin embargo, recientemente, la intérprete, de 36 años, ha decidido romper con su anterior imagen con un cambio de look que, a pesar de no ser radical, si le ha dado un aire diferente a su aspecto, tal vez para reflejar la nueva etapa en la que vive desde el pasado mes de mayo, cuando rompió su relación con el cantante Macaco, tras pasar una década juntos.

La filosofía de 'Pelo nuevo, vida nueva'

"Cortarse el pelo, cambiar de look va mucho más allá de algo puramente físico. Es una necesidad interna de modificar, de dejar atrás ciertas cosas, actitudes o patrones, que lo reflejas en algo exterior", escribió Miró en su cuenta de Instagram junto a la foto que subió el pasado mes de noviembre, mostrando su favorecedora nueva imagen.

Kira Miró posa con su nuevo look de media melena y flequillo | InstagramKira Miró posa con su nuevo look de media melena y flequillo | Instagram

"Da igual si el cambio te queda mejor o peor... lo importante es atreverse y dar el paso. Si además eres actriz, esa necesidad es aún mayor en determinados momentos. He aquí @ivan_gomez_ gracias por ayudarme a aligerar esa pequeña carga emocional. #rockstyle #newlook #adiosmelena", continuaba la reflexión de la canaria, que ahora luce una media melena con flequillo en un tono más natural.

Te puede interesar