Así ha cambiado Ana Fernández: De 'Cuestión de sexo' a 'Las chicas del cable'

¡QUIÉN TE HA VISTO Y QUIÉN TE VE!

Así ha cambiado Ana Fernández: De 'Cuestión de sexo' a 'Las chicas del cable'

Hacemos un repaso por la evolución de la imagen de la actriz madrileña a través de los numerosos cambios de imagen que ha experimentado a lo largo de sus carrera televisiva.

Así ha cambiado Ana Fernández: De 'Cuestión de sexo' a 'Las chicas del cable'

A lo largo de las tres temporadas que duró la serie de Antena 3, Ana Fernández fue definiendo aún más su característico estilo, que por aquel entonces solía intercalar los looks desenfadados e informales propios de su juventud con la sofisticación sobre la alfombra roja. Unos looks que la actriz casi siempre complementaba con una mirada ahumada, una larga melena alisada,colgantes largos y, por su puesto, su calzado fetiche, las botas, de todo tipo y tanto en invierno, como en verano. En el año 2013, la actriz comenzó a dar luminosidad a su melena optando por unas mechas californianas para su pelo castaño.

A pesar de estos ligeros cambios propios del paso del tiempo, el cambio en la moda y la propia madurez de la actriz, lo cierto es que la imagen de Ana Fernández no cambió de manera radical hasta poco antes de sufrir un varapalo mucho más drástico: La triste pérdida de su novio Santi Trancho. Tras un golpe tan duro como este y, según sus propias palabras, la actriz decidió "seguir respirando" y se centró en su familia, el trabajo y sus amigos para salir adelante y recuperarse del que sin duda ha sido el peor trance de su vida.

La evolución de la melena de Ana Fernández antes de su corte radicalLa evolución de la melena de Ana Fernández antes de su corte radical

Rubia de pelo corto: El cambio radical de Ana Fernández

Fue entonces cuando, tras haber cortado y aclarado mucho su melena en los últimos tiempos, Ana Fernández reaparició completamente rubia para presentar su primer trabajo como actriz protagonista en la gran pantalla con 'Solo química', donde dio vida a Olivia. Además, en el estreno de la cinta, la actriz sorprendió con una favorecedora y renovada imagen al cortarse aún más el pelo hasta lograr una medio melena dorada con la que la actriz está más guapa que nunca.

Para otros eventos de ese verano de 2015, Ana Fernández optó por los postizos para poder lucir una larga coleta trenzada a pesar de su nuevo estilismo. Tras despedir su peor año, la vida le devolvió la sonrisa a la actriz, que desde principios de 2016 comparte su vida con el vocalista de Marlon, Adrián Roma.

Distintos de peinados de Ana Fernández con su renovada imagenDistintos de peinados de Ana Fernández con su renovada imagen

Con su pelo corto y rubio, pero con un estilo más 'anticuado' pudimos verla en su último trabajo televisivo: 'Amar es para siempre', la serie de Antena 3, ambientada actualmente en la década de los sesenta, donde Ana Fernández ha interpretado el papel de Carlota Hidalgo durante la pasada temporada de la ficción, emitida este año. Sin embargo, esta no será la única ocasión en la que veamos a la actriz con una imagen de otra época ya que, acaba de iniciar el rodaje de 'Las chicas del cable', la primera serie española de Netflix.

Igual que en 'Amar es para siempre', el personaje de Ana Fernández volverá a llamarse Carlota, el que además es su segundo nombre en la vida real y su nick en Twitter, @carlotagarcia89, donde también emplea su segundo apellido. En esta ocasión la caracterización de la actriz y de sus compañeros, entre los que se encuentran Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Maggie Civantos, Ana Polvorosa, Yon González o Martiño Rivas, se remonta hasta los años 20 para esta ficción que se estrenará en 2017.

Los estilismos de Ana Fernández en la actualidadLos estilismos de Ana Fernández en la actualidad

En la actualidad, Ana Fernández sigue conservando su lado más rockero y rebelde, pero lo sabe combinar con un estilo mucho más naif, chic y romántico en el que, al igual que con su melena, predominan los colores claros y cálidos, lo que le da una imagen más dulce que cuando se encontraba en sus 'veintipocos'. De hecho, la intérprete, que está a punto de cumplir 27 años, se han convertido en todo un referente de estilo y ella misma se encarga de dar sus claves para lograr el look perfecto en su blog.

Te puede interesar