Así ha cambiado Óscar Casas: La transformación del hermano pequeño de Mario Casas desde 'Abuela de verano'

¡QUIÉN TE HA VISTO Y QUIÉN TE VE!

Así ha cambiado Óscar Casas: La transformación del hermano pequeño de Mario Casas desde 'Abuela de verano'

Hacemos un repaso por la transformación física de Óscar Casas, el hermano pequeño del también actor Mario Casas, conocido por sus papeles en ficciones como 'Abuela de verano' o ' Águila Roja'.

Así ha cambiado Óscar Casas: La transformación del hermano pequeño de Mario Casas desde 'Abuela de verano'

Tan sólo tiene 17 años, pero Óscar Casas comenzó su carrera en el mundo de la interpretación hace más de una década. Por ello, la transformación física del actor gallego es evidente. Tras ejercer de extra y participar en campañas publicitarias, el joven comenzó a trabajar en televisión, así como en la gran pantalla, donde debutó a los ocho años con la película '53 días de invierno'.

Debido al gran parecido físico que guarda con su hermano mayor, el también actor Mario Casas, Óscar ha dado vida, en varias ocasiones, a la versión joven de personajes interpretados por su hermano, como sucedió en tres episodios de la serie de laSexta 'SMS: Sin miedo a soñar' (2006) o en la película protagonizada por Mario Casas 'Fuga de cerebros' (2009).

Óscar Casas junto a Rosa María Sardá en la serie de TVE 'Abuela de verano'Óscar Casas junto a Rosa María Sardá en la serie de TVE 'Abuela de verano'

Sin embargo, su primer papel televisivo le llegó con tan sólo seis años, cuando interpretó el papel de Miguel durante los 13 episodios que duró la primera y única temporada 'Abuela de verano', la serie de TVE protagonizada por la actriz Rosa María Sardá, donde Óscar Casas se dio a conocer metiéndose en la piel de uno de sus nietos, al igual que otros actores como Álvaro Cervantes o Adriana Torrebejano.

Óscar Casas en distintos trabajos televisivos y cinematográficosÓscar Casas en distintos trabajos televisivos y cinematográficos

Tras esta primera aparición en la pequeña pantalla llegarían nuevos papeles para el jovencísimo actor, quien antes de cumplir los diez años ya contaba con varios títulos en su filmografía. Así, en el año 2007 participó en los largometrajes 'El orfanato' y 'Ángeles S.A.', mientras que un año después le llegaría su primer papel principal en la cinta 'Proyecto Dos'. Después de participar en un par de cortometrajes, Casas protagonizó la película 'El sueño de Iván'.

La prometedora carrera del hermano de Mario Casas

De vuelta a la televisión, donde hasta ahora más se ha podido ver al actor, Óscar Casas fue escogido como personaje episódico en diversas series de la pasada década como 'Los Serrano' o 'Génesis, en la mente del asesino' o 'Cuenta atrás', así como en ficciones de cadenas autonómicas como 'Planta 25' o 'Serrallonga'.

Aunque su papel más importante y duradero hasta el momento ha sido el de Gabriel García, más conocido como Gabi en la serie de TVE 'Águila Roja', donde durante 54 capítulos interpretó al hijo de Satur y Estuarda y fiel amigo de Alonso. Entre tanto, los últimos trabajos del actor fueron en la serie de Antena 3 'El Barco' y el la tv movie de Telecinco 'Carmina', donde dio vida a un joven Fran Rivera.

Óscar Casas en la serie de TVE 'Águila Roja'Óscar Casas en la serie de TVE 'Águila Roja'

Además de la interpretación, Óscar Casas es todo un apasionado del surf, como puede verse en las redes sociales, donde cuenta con más de 400 mil seguidores. Un éxito imparable que, debido a su corta edad, sólo se ha visto frenado por los estudios del prometedor actor, que junto a su hermano Christian, parece seguir con firmeza los pasos del famoso actor gallego que cuenta con dos hermanos más: Sheila y Daniel.

Te puede interesar