Óscar Casas

Óscar Casas

Nombre Óscar

Apellidos Casas Sierra

Profesión Actor

Edad 21 años (21 Septiembre 1998) Virgo

Nació en Barcelona, España

HermanosMario Casas

Biografía de Óscar Casas Sierra

Óscar Casas nació el 21 de septiembre de 1998 en Barcelona. El actor español fue conocido en primer lugar por ser el hermano del popular Mario Casas, también actor. La familia Casas se completa con Christian, Sheila y el pequeño Daniel.

Desde pequeño le gustó la interpretación, algo que heredó de su hermano Mario Casas. Su primer trabajo en el mundo cinematográfico fue en '53 días de invierno' en el año 2006, donde interpretaba el papel de Pablo. 2007 fue uno de los mejores años para el joven actor pues se dio a conocer cuando para películas como 'El orfanato' y 'Ángeles S.A', ambos con papeles secundarios. Estos proyectos le llevaron a conseguir un papel protagonista en la película 'Proyecto Dos' en 2008.

En estos años, Óscar Casas ya tenía un trayecto más largo en la pequeña pantalla pues desde 2005 había estado participando en series como 'Abuela de verano', donde interpretaba al personaje de Miguel; o en algunos episodios en la mítica serie de 'Los Serrano'. Al igual que el 2007 fue el año cinematográfico del actor, también lo fue en la televisión ya que apareció en series como 'Génesis, en la mente del asesino' de Cuatro, 'Cuenta atrás' también de la misma cadena y en la serie 'Gominolas', donde interpretaba el papel de Tinín.

Interpretarse a sí mismo como hermano del personaje de Mario Casa en 'Fuga de Cerebros' fue sin duda una experiencia única para el actor. Más tarde, en 2009, fue en la película 'Luna' y 'Lobos' donde interpretó el papel de David; ambos cortometrajes. Tras estos pasos, le dieron un papel importante en la serie 'Águila Roja', donde hizo de Gabi desde 2009 a 2016. Este personaje supuso en él un antes y un después debido a que la crítica comenzó a seguir sus pasos, y directores y actores le incluyeron en su círculo reconocido como actor y no simplemente por el hecho de ser el hermano de Mario Casas.

Tras este papel, se marchó a estudiar interpretación a Irlanda y al volver consiguió el papel protagonista en la película 'El sueño de Iván'. Además, encaró el papel de Sancho en la miniserie 'El final del camino' (2017). Por si fuera poco, también trabajó en la serie que protagonizaba su hermano en Antena 3: 'El Barco'. Asimismo, encarnó a un joven Fran Rivera en la miniserie de Telecinco 'Carmina', dedicada a la vida de la madre de los hermanos Rivera. Al mismo tiempo se ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales pues sus miles de seguidores, que le han valido al actor ser imagen de productos y marcas, y firmar contratos para muchas de las campañas publicitarias de las firmas más conocidas.

El apoyo incondicional de su familia le ha ayudado en los momentos más bajos, y disfrutan con él del éxito que está teniendo en su vida profesional. Aún sin rumores de ninguna pareja sentimental, se espera que el hermano de uno de los actores más cotizados de España pise igual de fuerte que su hermano.

Noticias de Óscar Casas

Fotos de Óscar Casas

Síguenos en redes