Ana Fernández compagina vacaciones y trabajo con María Esteve, Silvia Marty, Verónica Sánchez y Unax Ugalde

DISFRUTA DEL VERANO

Ana Fernández compagina vacaciones y trabajo con María Esteve, Silvia Marty, Verónica Sánchez y Unax Ugalde

La actriz Ana Fernández continúa con la actividad promocional de su película 'Sólo Química' a la vez que disfruta del verano con otros actores junto a los que se encuentra en la isla de La Palma.

 Ana Fernández en La Palma con María Esteve, Silvia Marty, Greta Fernández y Nico Romero Ana Fernández en La Palma con María Esteve, Silvia Marty, Greta Fernández y Nico Romero | Instagram

En mitad del verano más duro de su vida, Ana Fernández se está refugiando en lo más importante para ella ahora mismo: el trabajo y su gente. Desde que falleciera su novio Santi Trancho el pasado mes de marzo, la joven actriz mantuvo un perfil bajo mientras trataba de recuperarse de esta triste pérdida, pero poco a poco fue volviendo a la vida pública para retomar tanto sus proyectos profesionales como la sonrisa.

Para ello ha sido imprescindible el apoyo de su familia y sus amigos, así como de sus compañeros de profesión y si el pasado mes de junio se fue de vacaciones a la playa con su mejor amiga y su hermana, ahora ha sido con estos últimos con quien la actriz está disfrutando de unos días de relax en las Islas Canarias mientras continúa con la promoción de la película 'Solo Química', estrenada el pasado 24 de julio.

Vacaciones y trabajo en La Palma

Pero estos no son los únicos motivos por los que Fernández se encuentra en La Palma. La actriz, de 25 años, lleva dos días en la isla y está muy ocupada con diferentes proyectos profesionales ya que, además de la actividad promocional de su primera película como protagonista, se encuentra allí para rodar otra producción. Sin embargo, no todo es trabajo y tanto ella como las personas que la acompañan han encontrado tiempo para disfrutar de las maravillas que les ofrece el paraje en el que se encuentran.

Ana Fernández disfruta del verano con otros actores en La Palma Ana Fernández disfruta del verano con otros actores en La Palma | Instagram

El numeroso grupo formado por las también actrices María Esteve, Silvia Marty, Verónica Sánchez y Greta Fernández, el director de cine Ramón Salazar y los actores Nico Romero y Unax Ugalde está alojado en el exclusivo hotel Hacienda de Abajo y desde allí comparten con sus seguidores en las redes sociales numerosas imágenes de la idílica estancia de la que están disfrutando durante estos días en esta antigua hacienda azucarera de Tazacorte. Así, Ana Fernández ha encontrado el modo perfecto de aunar motivos para desconectar y seguir adelante.

Te puede interesar