Kira Miró revela en 'El Hormiguero' que tuvo una experiencia paranormal con un fantasma que vivía en su casa

PRESENCIAS EXTRAÑAS

Kira Miró revela en 'El Hormiguero' que tuvo una experiencia paranormal con un fantasma que vivía en su casa

La actriz ha asegurado que vio el espectro de una niña en camisón hasta dos veces y que otras dos personas confirmaron la existencia de presencias extrañas.

Kira Miró revela en 'El Hormiguero' que tuvo una experiencia paranormal con un fantasma que vivía en su casa

Kira Miró se convirtió en la protagonista absoluta de la noche del 26 de febrero en su visita a 'El Hormiguero', junto a Antonio Molero, para promocionar su nueva obra de teatro 'Escape Room'. Las hormigas del programa pusieron a prueba a los invitados con un juego de preguntas y respuestas que destaparon numerosas anécdotas, entre ellas, una experiencia paranormal de la actriz.

Kira Miró y Antonio Molero en 'El Hormiguero'Kira Miró y Antonio Molero en 'El Hormiguero'

El concurso consistía en contestar preguntas sobre la vida del otro escogiendo entre diferentes opciones. "¿Cuál de estos fenómenos paranormales ha sufrido Kira?", fue una de las cuestiones de Trancas y Barrancas a Antonio Molero. Entre divertidas especulaciones, Pablo Motos y el actor descubrieron que Kira Miró "tenía en su casa el fantasma de una niña en camisón". "Te lo prometo que estaba ahí en mi casa, Reme le llamaba yo", contó.

Miró confesó que creía que se estaba volviendo loca pero más tarde descubrió que un antiguo inquilino se había marchado de aquella casa porque no podía más con las presencias. Pablo Motos insistió con a qué se refería con "presencias". "En mi caso la tele se apagaba y se encendía sola, se apagaba y se encendía la luz", explicó.

Kira Miró cuenta su experiencia paranormal en 'El Hormiguero'Kira Miró cuenta su experiencia paranormal en 'El Hormiguero'

Kira Miró aseguró que vio a la niña en camisón hasta en dos ocasiones y "no estaba borracha", admitió. "Fue como que me estaba durmiendo y entre que me dormía y no me dormía, la vi", explicó. La invitada afirmó que, aunque al principio sentía miedo, finalmente se acostumbró a vivir con un fantasma.

"¿Alguien más vio el espectro?", preguntó el presentador muy enganchado a la historia. "Por ejemplo mi profesor de inglés y yo estábamos un día dando clases y me dijo: 'Aquí hay presencias'", confesó. Ahora Miró vive en otra casa y la experiencia paranormal ha quedado solo en una anécdota.

Su experiencia con el satisfyer

Kira Miró también visitó 'La Resistencia' para promocionar su función teatral y volvió a acaparar toda la atención desvelando su lado más sexual. Nada más llegar al programa se puso a trastear con las funciones del sofá, entre las que se encuentra las de recibir un masaje. Alguien del público pidió que subieran la intensidad de los masajes al nivel 11, petición que dejó al presentador David Broncano a cuadros.

Kira Miró habla del satisfyer en 'La Resistencia'Kira Miró habla del satisfyer en 'La Resistencia'

Kira Miró explicó al cómico que la petición del público se refería al satisfyer, juguete que ha revolucionado el plano sexual de las mujeres y que tiene un 11 como máximo nivel de potencia. "¿Alguna vez lo has usado con este nivel?", preguntaba Broncano a la invitada, quien respondió que no. "Al 11 se te olvida la Constitución", añadió el presentador. Ante la duda planteada por Broncano, una mujer del público se atrevió a confesar que ella sí lo había usado con tal potencia. "Es que no hay palabras", dijo la espectadora.

Te puede interesar