Robbie Williams confiesa su 'sexto sentido': "De pequeño hablaba con fantasmas"

EXPERIENCIA PARANORMAL

Robbie Williams confiesa su 'sexto sentido': "De pequeño hablaba con fantasmas"

El cantante británico Robbie Williams ha confesado que desde que es pequeño tiene visiones paranormales y admite poder hablar con los muertos.

Robbie Williams confiesa su 'sexto sentido': "De pequeño hablaba con fantasmas"

Los fans del artista británico Robbie Williams no dejan de sorprenderse ante las continuas apariciones del cantante, el cual parece no estar pasando por la mejor etapa de su vida. El intérprete que se ha visto obligado a abandonar diversos compromisos para atender distintas dolencias tanto físicas como mentales, ha regresado para realizar unas declaraciones poco habituales.

Después de confesar en su libro 'Reveal' la ansiedad neurótica que vive y de desvelar sus encuentros con extraterrestres, Robbie Williams ha decidido añadir una cosa más a la lista. En esta ocasión el cantante ha declarado que desde que era niño ha tenido experiencias paranormales con fantasmas. "Cuando era niño solía hablar con personas muertas", ha confesado a The Sun. "A los tres, cuatro, cinco años asusté a mi padre porque hablaba con personas muertas".

Robbie Williams actuando en los Premios Brit 2017Robbie Williams actuando en los Premios Brit 2017

Sin embargo, lejos de sentirse asustado o desconcertado, el intérprete se ha mostrado incluso agradecido a este tipo de visiones y encuentros sobrenaturales ya que, según él, gracias a esos contactos paranormales, le han ayudado a confeccionar muchos de sus éxitos musicales al servirle de inspiración. "La primera canción que escribí fue 'Angels'. En ella hablaba de ángeles reales. La gente cree que habla sobre mi madre o sobre alguien a quien amé, pero en realidad no. Ese ha sido mi mayor éxito con diferencia". E incluso ha admitido que piensa que sin esas visiones fantasmales, no habría cosechado nunca el éxito que tiene actualmente : "He visto cosas que no puedo explicar y que han influido en mi vida y en el camino en el que estoy".

Experiencias paranormales

Pero no satisfecho con admitir que hablaba con muertos, también ha revelado que veía siluetas a las que él llamaba "fantasmas". "Los fenómenos han sido constantes, por lo que no ha habido ni un solo momento de mi vida en el que no haya sido consciente de la presencia de algo invisible", ha dicho el internacionalmente conocido cantante. Aunque esta confesión puede que no sorprenda a sus seguidores más fieles ya que anteriormente ya dijo que otro de sus temas más populares, 'Arizona', relata su supuesto avistamiento de ovnis en el Valle de San Fernando.

Te puede interesar