Belén Esteban cuenta un fenómeno paranormal relacionado con la muerte de su padre

SORPRENDENTE

Belén Esteban cuenta un fenómeno paranormal relacionado con la muerte de su padre

La colaboradora ha contado un episodio que vivió muy parecido a lo que experimentaron Kiko Rivera e Isabel Pantoja.

Belén Esteban cuenta un fenómeno paranormal relacionado con la muerte de su padre

'Sálvame' se ha convertido en un lugar en el que compartir anécdotas sobre asuntos paranormales, o al menos es lo que ha parecido después de que hablaran de tres episodios, uno vivido por Kiko Rivera, otro por su madre Isabel Pantoja y otro por Belén Esteban. El hijo de Paquirri reveló que había visto al espíritu de su padre, y es que su prima Anabel Pantoja ha contado que entiende lo que dice porque siempre ha sentido su ausencia.

Más tarde también se supo que supuestamente a Isabel Pantoja se le apareció Lady Di justo cuando murió porque la tonadillera la tenía mucho cariño, y parece que la fallecida mare del príncipe Guillermo de Inglaterra también la tuvo en consideración.

Belén esteban en el plató de 'Sálvame'/ Foto: telecinco.esBelén esteban en el plató de 'Sálvame'/ Foto: telecinco.es

Y parece que Belén Esteban también vivió una situación similar, o al menos un fenómeno paranormal relacionado con la muerte de su padre, algo que le marco mucho: "Mi padre cuando estaba muy malito, días antes de morir, me decía 'niña quita la escalera". Cuando su padre murió, acudió en varias ocasiones al columbario donde estaba enterrado y siempre al lado había una escalera, algo que la dejó realmente tocada.

Ella sigue sorprendida

Por otro lado, continuó diciendo: "Puede parecer una tontería pero yo creo en esas cosas. A mí, siempre que iba, había una escalera, y dejé de ir. Puede parecer increíble, la gente no se lo puede creer, pero a mí me ha pasado, que os lo cuente mi familia".

Te puede interesar