Robbie Williams habla por primera vez de su tercera hija

UNA SEMANA DESPUÉS

Robbie Williams habla por primera vez de su tercera hija

El cantante ha roto su silencio una semana después de convertirse en padre por tercera vez junto a Ayda Field.

Robbie Williams habla por primera vez de su tercera hija

Una semana después de que la mujer del cantante, Ayda Field, anunciase que se habían convertido en padres por tercera vez, Robbie Williams ha decidido romper su silencio al ser entrevistado por The Sun. "Es gracioso porque cuando se tiene al primer bebé y alguien hace ruido, 'Shh, está durmiendo', entonces escuchas a alguien que entra, cierra la puerta y corres escaleras abajo y dices: '¡Shh! ¡El bebé!", explicó el artista. Además, añadió que "con el tercero, la televisión está encendida, los niños juegan, los perros ladran, el bebé se queda dormido y el mundo se acaba".

Ayda Field dando la bienvenida a su tercera hija Coco | Foto: Instagram Ayda FieldAyda Field dando la bienvenida a su tercera hija Coco | Foto: Instagram Ayda Field

Los jueces de 'Factor X' de Reino Unido dieron la bienvenida a su tercera hija el pasado viernes 7 de septiembre, sorprendiendo con esta noticia a todos sus seguidores en Instagram. La encargada de dar comunicar la llegada de su hija Coco fue Ayda Field: "Veo una manita extra, ¡hemos guardado un secreto muy especial! Estamos encantados de compartir con ustedes que hemos tenido una niña... ¡Bienvenida al mundo Colette (Coco) Josephine Williams!", comenzó a escribir la actriz.

"Ha sido un camino muy largo y difícil para llegar aquí, y es por eso que lo hemos mantenido en secreto", confesaba. Además, Field ha querido aclarar cómo ha sido el proceso, para que nadie se sorprenda al no haberla visto embarazada durante estos últimos meses: "La familia viene en todas sus formas y, esta pequeña dama, que es biológicamente nuestra, fue llevada por una increíble madre sustituta, a quien estaremos eternamente agradecidos".

Un matrimonio muy feliz

Semanas después de que el matrimonio celebrase su octavo aniversario de bodas, decidieron anunciar la llegada de Coco, su tercera hija. El matrimonio, que lleva junto desde el 2010, celebró su boda con una ceremonia íntima en Los Ángeles. Además, Williams confesó hace algunos años para la BBC Radio 4 que nunca se había pensado en casarse y en tener hijos hasta que conoció a alguien increíble y se enamoró por completo.

Te puede interesar