Así ha sido la actuación de Robbie Williams en la inauguración del Mundial de Fútbol 2018

PISTOLETAZO DE SALIDA

Así ha sido la actuación de Robbie Williams en la inauguración del Mundial de Fútbol 2018

E Iker Casillas junto a la modelo rusa Natalia Vodianova fueron los encargados de entregar la Copa del Mundo en el estadio de Luzhniki.

Así ha sido la actuación de Robbie Williams en la inauguración del Mundial de Fútbol 2018

Arranca el evento deportivo más importante del verano: el Mundial de Fútbol 2018 que se celebra en Rusia y que enfrentará a 32 selecciones de distintos países de todo el globo. Los primeros en disputarse la victoria sobre el terreno de juego han sido Rusia y Arabia Saudí. Pero para una ocasión como esta, no podía faltar un espectáculo previo a la altura de las circunstancias.

Iker Casillas y Natalia Vodianova presentando el trofeo del Mundial de Rusia 2018Iker Casillas y Natalia Vodianova presentando el trofeo del Mundial de Rusia 2018

Todo dio comienzo en el momento en el que el exguardameta de la selección española y actual jugador del Oporto, Iker Casillas, y la modelo rusa, Natalia Vodianova, salieron al campo para hacer entrega de la Copa del Mundo, la misma que alzará el próximo 15 de julio al gran vencedor del torneo en el mismo estadio de Luzhniki. También el presidente del país, Vladimir Putin, dio un discurso de bienvenida en el que aseguraba que los Rusos eran unos verdaderos amantes del balompié y que era para ellos todo un honor albergar tal acontecimiento.

El saque inaugural

Acto seguido empezó la fiesta sobre el terreno de juego. El artista encargado de animar a los aficionados durante la media hora previa al inicio del partido ha sido el cantante internacional Robbie Williams, que interpretó algunos de sus grandes éxitos como 'Feel', 'Angel', Rock DJ' y 'Let me entretain you' haciendo vibrar a los 80.000 asistentes que abarrotaron el estadio. Este fue acompañado también en algunas partes por la soprano rusa Aida Garifullina, una de las mejores voces del país anfitrión, y todo un cuerpo de baile. Un espectáculo que además de música se llenó de color, amor y, por supuesto, fútbol, tal y como ha explicado Mikhailov, el productor ejecutivo del evento.

Durante la actuación musical desfilaron por el campo las modelos encargadas de presentar las 32 banderas de los distintos países que se disputan convertirse en el mejor equipo del mundo. A término de esta, saltó al campo el exfutbolista Ronaldo acompañado de un niño. Ambos fueron los encargados de hacer el saque inaugural que daba de manera oficial el pistoletazo de salida a todo un mes de fútbol que paralizará el mundo entero.

Te puede interesar