Sara Carbonero viaja a Moscú para estar cerca de Iker Casillas en su debut como reportero

JUNTOS POR EL MUNDO

Sara Carbonero viaja a Moscú para estar cerca de Iker Casillas en su debut como reportero

La pareja disfrutará de un nuevo Mundial de Fútbol pero de una manera muy distinta a la del 2010, cuando se dieron el mítico beso.

Sara Carbonero viaja a Moscú para estar cerca de Iker Casillas en su debut como reportero

Puede que tengan muchos compromisos profesionales, pero Iker Casillas y Sara Carbonero pasan todo el tiempo que pueden juntos. El matrimonio acaba de regresar de unas vacaciones familiares en Cerdeña con sus dos hijos, Martín y Lucas, y a los pocos días se han tenido que separar porque Iker Casillas se tuvo que marchar a Moscú, en Rusia porque será reportero de Mundial de Fútbol 2018 para un canal mexicano.

Mientras tanto, la presentadora ha viajado hasta España para cumplir con sus compromisos profesionales, y según ha enseñado a través de la redes sociales, se trataba de una locución. Pero por su país natal ha pasado muy poco tiempo y en vez de regresar a Oporto ha hecho las maletas para estar cerca de su marido durante su debut como reportero. La toledana ha cogido un avión dirección Moscú y ya ha aterrizado en el país ruso según las últimas imágenes que ha compartido en su cuenta de Instagram.

Las imágenes de Sara Carbonero anunciando que está en Rusia/ Fuente: InstagramLas imágenes de Sara Carbonero anunciando que está en Rusia/ Fuente: Instagram

Los grandes ausentes de esta aventura son sus dos hijos, aunque quizás sean muy pequeños para estar en un evento deportivo como es un Mundial. Los papeles se han cambiado, y es que Sara carbonero estará como espectadora y no como periodista, mientras que Iker Casillas no jugará como portero, sino que al no estar convocado como futbolista se encargará de cubrirlo como reportero en TV Azteca, un reto que afronta con una 'ventaja', puesto que ha tenido una buena maestra.

El beso de Sara Carbonero e Iker Casillas en el Mundial de Sudáfrica 2010El beso de Sara Carbonero e Iker Casillas en el Mundial de Sudáfrica 2010

Abriendo la competición

Este año, como ella se encuentra de excedencia laboral en Mediaset, será María Gómez la encargada de cubrir el evento futbolístico. Mientras que ha esperado a su mujer, Iker Casillas se ha reencontrado con viejas amistades como Xavi Hernández, Roberto Carlos, Michel Salgado y Clarence Seedorf. Por otro lado, el portero será uno de los participantes en la ceremonia de inauguración de la Copa del Mundo de 2018. Casillas estará acompañado por la modelo rusa Natalia Vodianova, y serán los encargados de llevar el trofeo del torneo al campo minutos antes del partido entre Rusia y Arabia Saudí.

Te puede interesar