Georgina Rodríguez, Bruna Marquezine, Antonella Roccuzzo... Las WAGs internacionales del Mundial de Rusia 2018

APOYANDO A SUS CHICOS

Georgina Rodríguez, Bruna Marquezine, Antonella Roccuzzo... Las WAGs internacionales del Mundial de Rusia 2018

Entre todas las WAGs internacionales hay dos españolas, la archiconocida Georgina Rodríguez, novia de CR7, y Erika Choperena, la mujer de Antoine Griezmann, el astro de la selección francesa.

Georgina Rodríguez, Bruna Marquezine, Antonella Roccuzzo... Las WAGs internacionales del Mundial de Rusia 2018

Más allás de las WAGs que acompañarán a los chicos de Julen Lopetegui para animarles desde las gradas en su objetivo de convertirse de nuevo en campeones del mundo y levantar la copa de ganadores del Mundial de Rusia 2018, en el resto de las Selecciones que acudirán al Mundial también hay muchas caras conocidas.

Las chicas de CR7 y Messi

Entre todas ellas hay dos que destacan por encima del resto puesto que son las mujeres que comparten su vida con los considerados los dos mejores futbolistas del mundo, Cristiano Ronaldo y Leo Messi. Ellas son nada más y nada menos que Georgina Rodríguez y Antonella Roccuzzo.

Leo Messi y Antonella Roccuzzo, muy cariñosos en su luna de mielLeo Messi y Antonella Roccuzzo, muy cariñosos en su luna de miel

Empezando por la más veterana, la argentina sabe muy bien lo que supone estar junto a un astro del fútbol en los momentos más vitales de su vida. Antonella Roccuzzo llegó a la vida de Messi cuando estaba dando sus pasos en el mundo del fútbol, por lo que ha estado junto a él siempre para lo bueno y para lo malo. Momentos malos como cuando casi se queda fuera del Mundial de Rusia la selección argentina.

Pero por suerte el culé puede acudir a este Mundial con la ilusión de conseguir el único gran título que aún no tiene en su palmarés, un mundial de fútbol. Mismo sueño con el que Cristiano Ronaldo llega a Rusia, pero en su caso con una WAG que aún no sabe qué supone esta competición internacional: Georgina Rodríguez.

Cristiano Ronaldo besando a Georgina Rodríguez tras ganar el Real Madrid la Champions 2018Cristiano Ronaldo besando a Georgina Rodríguez tras ganar el Real Madrid la Champions 2018

Cuando CR7 acudió con Portugal al Mundial de Brasil 2014 aún estaba saliendo con Irina Shayk, la modelo rusa con la que mantuvo un noviazgo intermitente a lo largo de cinco años. Tras romper en enero de 2015, el portugués volvió a encontrar el amor al lado de Georgina Rodríguez, con la que comenzó un romance en noviembre de 2016. Ahora la de Jaca acudirá junto a toda la familia del luso a Rusia, con la incógnita de saber si también viajarán los tres pequeños de la casa, los mellizos Eva y Mateo y la pequeña Alana Martina, la hija que la pareja tiene en común.

Joana Sanz y Bruna Marquezine, las chicas de Brasil

Cambiando de Selección, nos vamos hasta Brasil. Allí tenemos a las WAGs Joana Sanz y Bruna Marquezine, las chicas de Dani Alves y Neymar. En cuanto a la primera, la modelo comenzó su relación con el futbolista en el año 2015, por lo que no sabe lo que es acudir a un Mundial a apoyar a la selección de su chico.

Dani Alves y Joana Sanz el día de su bodaDani Alves y Joana Sanz el día de su boda

Se conocieron hace tres años, pero su amor se consolidó rápidamente. De hecho, pocos meses después de haber comenzado a salir se comprometieron, aunque su boda tardó en llegar puesto que no fue hasta julio de 2017 cuando se convirtieron en marido y mujer dándose el 'sí quiero' por sorpresa en Formentera.

Por su parte, Marquezine lleva en la vida de Neymar desde 2013, por lo que ya sabe lo que implica un Mundial para su chico. Ahora bien, su romance en la distancia ha tenido muchas idas y venidas por lo que se podía decir que será su debut en este tipo de eventos ya que, tras su última reconciliación a principios de 2018, la pareja se ha comprometido y parece que habrá boda este año. Lo que aún se desconoce es si la actriz brasileñatexto enlace tendrá tiempo libre en su apretada agenda para acudir a algunos de los partidos de Brasil en Rusia.

Neymar y Bruna Marquezine besándose en la gala amfAR 2018 en BrasilNeymar y Bruna Marquezine besándose en la gala amfAR 2018 en Brasil

Jaydy Michel, la WAG mexicana

No nos movemos de continente. Saltando a la selección mexicana, Jaydy Michel será testigo de cómo Rafa Márquez hará historia puesto que entrará al exclusivo club de los futbolistas que han disputado nada más y nada menos que cinco Mundiales; un club en el que se encuentran el también mexicano Antonio Carbajal, el alemán Lothar Matthaus y el italiano Gianluiggi Buffon.

La pareja comenzó su relación en el año 2006, pero fue hace justo dos años cuando vivieron el momento más feliz de todo su romance: el nacimiento de Leonardo, su primer hijo en común. Ahora toda la familia animará a Márquez en el que seguramente sea su último mundial.

Radamel Falcao y Lorelei Taron en los Premios Laureus 2018Radamel Falcao y Lorelei Taron en los Premios Laureus 2018

Lorelei Taron, el empuje de Falcao

Para Radamel Falcao también es un Mundial muy especial. Una grave lesión le dejó fuera del Mundial de Sudáfrica 2010, por lo que viaja a Rusia con toda la ilusión y con la responsabilidad de ser el capitán de México. Junto a él estará la mujer que está ahí para todo, en lo bueno, pero principalmente en lo mano, Lorelei Tarón.

Su mujer y sus pequeños serán su gran apoyo en las próximas semanas. Además será el primer mundial en el que la cantante estará junto a sus dos pequeños, Dominique, que con casi cinco añitos seguro que se lo pasarán en grande correteando por aquí y por allá, y Desirée, que con tres años cumplidos el pasado febrero seguirá a su hermanita mayor para explorarlo también todo.

Antoine Griezmann y Erika Chperena recién casadosAntoine Griezmann y Erika Chperena recién casados

Erika Choperena, la española que anima a Francia

Este repaso de 'las otras' WAGs del Mundial de Rusia se cierra en Francia, donde cuentan con una animadora española, Erika Choperena. La navarra es la mujer de Antoine Griezmann, la estrella de la selección gala y que tiene a todo el mundo en vilo a la espera de saber a qué equipo se unirá la próxima temporada o si seguirá en las filas del Atlético de Madrid.

Se conocieron cuando él militaba en la Real Sociedad y como el futbolista ha contado en alguna que otra ocasión, tardó un año en conquistar a la mujer de su vida. Pero una vez que Choperena accedió a salir con Griezmann, no han vuelto a separarse. En abril de 2016 se convirtieron en padres de una niña llamada Mia y un año después, en junio de 2017, la pareja se dio el 'sí quiero' en una boda secreta celebrada en una finca de Toledo. Ya convertidos en marido y mujer compartieron su felicidad con sus seguidores de las redes sociales. Ahora las chicas de su vida estarán en Rusia animando a los galos a llegar lo más lejos posible en el Mundial de Rusia 2018.

Te puede interesar