Falcao y Lorelei Tarón disfrutan de las playas de Miami junto a sus dos hijas Desiree y Dominique

VACACIONES EN FAMILIA

Falcao y Lorelei Tarón disfrutan de las playas de Miami junto a sus dos hijas Desiree y Dominique

La cantante y el futbolista han decidido darse un respiro profesional en las playas de Miami, disfrutando de la playa, el sol y sus dos hijas.

Falcao y Lorelei Taron junto a su hija Desiree en una playa de MiamiFalcao y Lorelei Taron junto a su hija Desiree en una playa de Miami

La pareja ha vuelto a escoger las playas de Miami para disfrutar de sus merecidas vacaciones antes de volver a la rutina profesional. Esta vez la familia de Radamel Falcao y Lorelei Tarón tiene un miembro más, la pequeña Desiree que nació hace poco más de un añito.

Hace solo dos años que la pequeña Dominique era el centro de todas las miradas en las playas de Miami junto a sus papis, pero este año ha compartido protagonismo con su hermana pequeña. Tanto Falcao como Tarón están muy enamorados de sus dos pequeñas.

El nuevo peinado de Falcao le viene perfecto para el veranito, luciendo un bañador amarillo fluorescente que combina estupendamente con su moreno de piel. Por su parte, la cantante argentina luce un llamativo y multicolor bikini con su cuerpo enviable, totalmente recuperado de sus dos embarazos.

Radamel FalcaoRadamel Falcao

Falcao desea volver pronto a la Selección Colombia

El tweet "¿Falcao, amuleto de mala suerte?" se volvió viral tras la la derrota colombiana frente a Costa Rica en el tercer y último partido que jugó la selección de José Pékerman en la Copa América Centenario.

"Tenemos que ir paso a paso, creo que Colombia ha ido creciendo. Los tres partidos que ha jugado me han gustado mucho, el equipo está en una etapa de reconstrucción con nuevas generaciones. Esperemos que sigamos creciendo en todos los sentidos y en la Copa también", añade el delantero colombiano durante una entrevista para ESPN.

Te puede interesar