Joana Sanz

Joana Sanz

Nombre Joana

Apellidos Sanz

Profesión Modelo

Edad 27 años (09 Junio 1993)

Nació en Tenerife, España

CónyugeDani Alves (Jul 2017 - act.)

Biografía de Joana Sanz

El 9 de junio del año 1993 nacía en la isla canaria de Tenerife Joana Sanz, una joven que desde muy pequeña tenía claro que quería dedicarse al mundo de la moda y llegar lo más alto posible, conquistando las pasarelas de todo el mundo. Algo que empezó a conseguir cuando, con tan solo 17 años y gracias a sus medidas de infarto (90-61-90), se convirtió en la ganadora del concurso Supermodel of the World que organiza cada año la agencia americana de modelos Ford, una de las más prestigiosas del mundo -pero desde los 14 años empezó a trabajar en las inmediaciones de su hogar-.

Entonces empezó su carrera como modelo, adentrándose en el mundo tanto haciendo campañas para diferentes firmas como subiéndose a diferentes pasarelas -principalmente haciendo carrera a nivel internacional-. Pero lo cierto es que su verdadero salto a la fama a todos los niveles llegó cuando en junio del año 2015 salió que estaba saliendo con el futbolista Dani Alves, al que conoció en Barcelona, ciudad en la que ella vivía desde años antes.

Desde entonces la modelo se convirtió en toda una WAG, sus seguidores en las redes sociales subieron rápidamente y los paparazzi empezaron a seguir todos y cada uno de sus pasos. Así se descubrió que, pese a su incipiente romance, la modelo estaba perfectamente adaptada y era una más en la familia del futbolista.

Con la llegada del año 2016, y cuando todavía no habían cumplido su primer año de amor, la pareja sorprendió anunciando boda. Fue Dani Alves el que colgó en sus redes sociales una foto de Joana Sanz tapándose la cara y luciendo un impresionante anillo junto al siguiente mensaje: "Así de feliz comienza ella el nuevo año #dreaming".

No hacía falta decir nada más para saber que la pareja se había comprometido. Fue en el mes de mayo cuando se dijo, tras un romántico viaje a París, que se habían dado el 'sí quiero' en secreto en la ciudad del amor coincidiendo con el primer aniversario de su relación. "Aún no me casé con mi love", publicó el deportista para desmentir dicha noticia.

Y mientras se barajaba la fecha y el lugar que escogería la pareja para convertirse en marido y mujer, ellos continuaban viviendo en 'una luna de miel' constante, intercambiándose bonitos mensajes a través de sus redes sociales, donde también colgaban románticas fotografías, tanto de su vida en Barcelona como, desde verano de 2016 en Turín tras el fichaje del brasileño por la Juventus.

Finalmente, fue el 9 de julio de 2017 cuando, totalmente por sorpresa, Dani Alves y Joana Sanz se casaron en una romántica boda en Formentera. Con un un vestido de cuerpo con transparencias y bordados, y abajo una falda con mucho volumen, la modelo dio el 'sí quiero' a su chico en una ceremonia de la que no trascendieron demasiados detalles. De lo que no pudieron disfrutar quizá como habían esperado fue de la luna de miel, puesto que tuvieron que mudarse a París tras cambiar el futbolista la Juventus por el Paris Saint Germain. No obstante, sus primeros días en la capital francesa fueron de cariñosos paseos, románticas cenas y una mágica visita a Disneyland. Así comenzó su nueva vida.

Noticias de Joana Sanz

Fotos de Joana Sanz

Síguenos en redes