Antoine Griezmann publica su primer foto de recién casado

PASANDO POR EL ALTAR

Antoine Griezmann publica su primer foto de recién casado

El futbolista, a pesar de ser muy receloso de su vida personal, ha publicado una imagen de lo más romántica con su mujer en el día de su boda.

Antoine Griezmann publica su primer foto de recién casado

Antoine Griezmann sorprendió a todos con su boda secreta celebrada en Toledo junto a su novia, Erika Choperena. La pareja se unió en matrimonio en una boda discreta después de varios años juntos y una hija en común, Mia.

Antoine Griezmann y Erika Chperena recién casadosAntoine Griezmann y Erika Chperena recién casados
El delantero del Atlético de Madrid y Choperena disfrutaron del Palacio de Galiana, un edificio mudéjar del siglo XI, y allí además de darse el 'sí, quiero' celebraron el banquete rodeados de sus amigos y familiares.

El futbolista ha querido compartir la primera imagen de tan esperado día, y en ella salen en actitud romántica los dos recién casados vestidos de novios. Con un paisaje de fondo con frondosos árboles, así estuvieron rodeados durante el convite.

Rodeados de amigos atléticos

Además, y a pesar de ser muy discretos con su vida íntima, se sabe que contaron con la compañía de algunos amigos como Juanfran Torres conocido como Koke, o Kevin Gameiro, quien asistió junto a su mujer Lina.

Te puede interesar