Así fue la boda croata de Mateo Kovacic e Izabel Andrijanic

BODA MADRIDISTA

Así fue la boda croata de Mateo Kovacic e Izabel Andrijanic

La pareja ha dado un paso más en su relación y ha sellado su amor después de más de seis años juntos.

Así fue la boda croata de Mateo Kovacic e Izabel Andrijanic

El futbolista del Real Madrid Mateo Kovacic y su novia, la modelo Izabel Andrijanic, de 23 años, acaban de sellar su relación de seis años con una increíble boda celebrada en Croacia, el país de origen de ambos.

El lugar elegido para la ceremonia ha sido la Iglesia de San Antonio de Padua en Sesvete, el mismo lugar donde se enamoraron cuando él era monaguillo y la joven cantaba en el coro. la ceremonia, que ha durado aproximadamente una hora, ha reunido a muchos invitados y también curiosos que querían enterarse de cómo se iba desarrollando el enlace. Además, muchos de los vecinos de la ciudad les han esperado fuera ondeando banderas.

El besazo entre Mateo Kovacic e Izabel Andrijanic el día de su bodaEl besazo entre Mateo Kovacic e Izabel Andrijanic el día de su boda

Cuando la misa ha finalizado se han dirigido hasta el hotel Weestin de Zagreb. La modelo, croata nacida en Suiza, se ha convertido en el apoyo incondicional del futbolista y es habitual viéndola disfrutando al máximo de los partidos que disputa su chico en el Real Madrid.

Hace años el futbolista contó en una entrevista qué fue lo que le enamoró de Izabel Andrijanic, diciendo que le gustaba sobre todo su honestidad y su sencillez, y añadió: "También es importante el aspecto físico pero eso no tiene tanto peso y para mí no es lo más importante. Lo importante es que ella es buena persona, amable y educada".

Marcelo Vieira en la boda de su amigo Mateo KovacicMarcelo Vieira en la boda de su amigo Mateo Kovacic

Poca representación del Real Madrid

Entre los compañeros del futbolista que no ha querido perderse el enlace estaba Marcelo Vieira acompañado de su chica. Mientras tanto, otra boda madridista tenía lugar en Venecia, la de Álvaro Morata y la también modelo Alice Campello, a la que han asistido más futbolistas del equipo que a ésta.

Te puede interesar