¡Álvaro Morata y Alice Campello ya son marido y mujer! Así ha sido su gran boda veneciana

SÍ QUIERO

¡Álvaro Morata y Alice Campello ya son marido y mujer! Así ha sido su gran boda veneciana

La pareja ha pasado por el altar sellando su mor en una ceremonia de los más especial celebrada en una de las ciudades más románticas del mundo.

¡Álvaro Morata y Alice Campello ya son marido y mujer! Así ha sido su gran boda veneciana

La ciudad italiana de Venecia, una de las más románticas del mundo, se ha convertido en testigo del enlace celebrado entre Álvaro Morata y Alice Campello. La pareja se ha dado el 'sí, quiero' alrededor de las cinco de la tarde en la iglesia del Redentor en la isla de la Giudecca.

Para acceder a la zona, tanto los novios como los invitados han tenido que acceder en lancha. Alice Campello ha aparecido con un vestido palabra de honor de la firma italiana Celebrity Sposa, y ha ido del brazo de su padre, Andrea Campello, quien es el director general de Campello Motors, concesionario de FIAT y Jeep en Venecia, y han sido algunos turistas y venecianos los que han captado el momento.

La feliz pareja recién casada en una lancha/ Fuente: InstagramLa feliz pareja recién casada en una lancha/ Fuente: Instagram

Entre los futbolistas y amigos que no se han querido perder el enlace se encontraban Isco Alarcón, Pablo Sarabia, Álex Fernández y su hermano Nacho Fernández. Una de las primeras imágenes del enlace ha sido publicada por el mismo Morata, y no es para menos, porque acababa de disfrutar de uno de los momentos más especiales de su vida. La boda ha reunido a las de 400 invitados y se han desplazado hasta el JW Marriott Venice Resort & Spa en la Isola delle Rose para celebrar el convite.

Un amor más que intenso

La boda podría haberse celebrado en Madrid, pero ambos esperaron a que el futbolista cumpliera con sus compromisos profesionales, y además para la italiana era un sueño casarse en dicha ciudad. Esta boda ha estado marcada por la solidaridad ya que el matrimonio ha donado el valor de todos los regalos que reciban de sus invitados a una asociación contra el cáncer infantil.

Aunque se conocieron en 2016, y su amor ha sido de lo más intenso. Se conocieron a través de las redes sociales y al cabo de una semana quedaron para verse en Milán. Desde entonces no se han separado, incluso ella no dudó en trasladarse a Madrid dejando su vida de Italia para seguir sus pasos.

Te puede interesar