Romance en Venecia: Álvaro Morata y Alice Campello, puro amor en el día de su boda

¡BODORRIO!

Romance en Venecia: Álvaro Morata y Alice Campello, puro amor en el día de su boda

La pareja acaba de sellar su amor y han regalado imágenes plagadas de romanticismo y muchísimo amor por los canales venecianos.

Romance en Venecia: Álvaro Morata y Alice Campello, puro amor en el día de su boda

Para Álvaro Morata y Alice Campello ha sido un año de amor que ha acabado en boda. La pareja se conoció en el año 2016 y muy pronto decidieron compartir sus vidas. Mientras él jugaba en un equipo italiano, su relación se fue forjando y a tal punto llegó su amor que ella decidió dejar todo para mudarse con él a España cuando fue fichado por el Real Madrid.

Ahora han puesto el broche de oro a su intensa historia y el lugar elegido para hacerlo ha sido Venecia, una de las ciudades más románticas del mundo que consiguió reunir a caras muy conocidas del mundo del deporte, entre los que destacan Nacho Fernández o Isco.

La increíble boda veneciana de Álvaro Morata y Alice CampelloLa increíble boda veneciana de Álvaro Morata y Alice Campello

Tras darse el 'sí, quiero' en un lugar de ensueño, los recién casados protagonizaron imágenes plagadas de romanticismo, sobre todo porque se marcharon en una lancha a través de los canales venecianos, una estampa digna de película.

Besos, sonrisas cómplices, no faltó detalle entre ellos dos. El vestido de novia fue una de las cosas que más expectación creó, como suele ocurrir en estos casos, y para la ocasión Campello eligió un diseó de Celebrity Sposa con corte en palabra de honor y escote en forma de corazón. La falda, llena de encaje, era de sirena.

Alice Campello acompañada por su padre al altarAlice Campello acompañada por su padre al altar

Hasta el altar Álvaro Morata fue acompañado por su madre, quien lució vestido gris calado con detalles en pedrería y tonos fucsias en los complementos. A la salida de la Iglesia del Redentos en la isla de Giudecca, la pareja posó rodeada por la multitud de invitados que acudieron al evento cubiertos bajo una lluvia de pétalos.

Después se alejaron de todo para disfrutar de los primeros minutos de casados en una lancha para dar un romántico paseo. Además, una de las cosas más bonitas de este enlace es que ha sido una boda solidaria, porque han decidido donar el valor de los regalos recibidos a una asociación que lucha contra el cáncer infantil.

Guillermo Bárcenas en la boda de Álvaro Morata/ Fuente: InstagramGuillermo Bárcenas en la boda de Álvaro Morata/ Fuente: Instagram

Una actuación más que especial

Para sorpresa de muchos, contaron con la presencia de un grupo de música español en la celebración, Taburete, cuyo vocalista es Willy Bárcenas. Tanto él como el novio han compartido imágenes de la boda divirtiéndose durante la actuación.

Te puede interesar