De la alegría de la familia de Cristiano Ronaldo a la pena de Erika Choperena en la final de la Eurocopa 2016

TRIUNFO PORTUGUÉS

De la alegría de la familia de Cristiano Ronaldo a la pena de Erika Choperena en la final de la Eurocopa 2016

El Príncipe Alberto de Mónaco y Mick Jagger con dos de sus hijos también estuvieron en las gradas de Saint-Denis viendo el encuentro entre Portugal y Francia que acabó con victoria lusa.

Cristiano Ronaldo levantando la copa de la Eurocopa 2016Cristiano Ronaldo levantando la copa de la Eurocopa 2016

Portugal ha cumplido su sueño de levantar su primera Copa de Europa. Un título que le arrebató a Francia, anfitrión de la Eurocopa 2016, en un partido que se resolvió en la prórroga con el gol de Éder en el minuto 109. Un tanto que hundió a los franceses y llevó a la gloria a los portugueses, sin Cristiano Ronaldo por lesión desde el minuto 23.

El del Real Madrid hizo todo lo posible por seguir adelante y por poder permanecer en el terrero de juego para empujar a los lusos, pero el golpe en la rodilla izquierda le obligó a salir en camilla y llorando del campo.

Cristiano Ronaldo llorando tras su lesión en la final de la Eurocopa 2016Cristiano Ronaldo llorando tras su lesión en la final de la Eurocopa 2016

Pero no le impidió poder salir a recoger su medalla junto al resto de sus compañeros y cumplir su sueño de levantar la Copa de Europa bajo la atenta mirada de toda su familia, que sufrió mucho con su lesión desde las gradas de Saint-Denis.

La familia de Cristiano Ronaldo, del sufrimiento a la alegría

Su madre Dolores Aveiro, su hijo Cristiano Ronaldo Jr y sus hermanos lo pasaron muy mal al verle salir llorando del campo. Pero esa tristeza -a falta de confirmar el alcance de la lesión que le tendrá varias semanas de baja- se olvidó al verle levantar la Copa.

La familia de Cristiano Ronaldo en la final de la Eurocopa 2016La familia de Cristiano Ronaldo en la final de la Eurocopa 2016

Ese triunfo de Portugal también fue seguido muy de cerca por el músico Mick Jagger y sus hijos James y Lucas, así como el Príncipe Alberto de Mónaco, que no quiso perderse ni un solo detalle del partido.

Tan interesado estaba en seguir muy muy de cerca todo lo que iba ocurriendo sobre el terreno de juego que incluso se llevó unos binoculares que usó cada vez que quería ver al detalle algo de lo que estaba ocurriendo.

El Príncipe Alberto de Mónaco en la final de la Eurocopa 2016El Príncipe Alberto de Mónaco en la final de la Eurocopa 2016

Y el lado menos positivo de este encuentro se lo llevó la hinchada francesa, que soñaba con ver cómo se levantaba la tercera Eurocopa para Francia. Pero el sueño se desvaneció y los franceses tuvieron que conformarse con la medalla de plata, que sabía a muy muy poco.

Erika Choperena: la tristeza de la novia de Griezmann

Tras el pitido final las gradas se llenaron de lágrimas y decepción. Entre esos miles de aficionados estaban los familiares y amigos de los jugadores franceses, cuyas caras se llenaron de tristeza y rabia.

Erika Choperena, novia de Antoine Griezmann, en la final de la Eurocopa 2016Erika Choperena, novia de Antoine Griezmann, en la final de la Eurocopa 2016

Entre las WAGs que estaban presentes en el campo estaba Erika Choperena, la pareja de Antoine Griezmann. La novia del ya conocido como héroe francés por su espectacular trabajo en todos los partidos de la Eurocopa no dejó de sufrir a lo largo de todo el partido a ver cómo se les escapaba de las manos la Copa.

Te puede interesar