Dani Alves y Joana Sanz se casan por sorpresa en Formentera

¡RECIÉN CASADOS!

Dani Alves y Joana Sanz se casan por sorpresa en Formentera

El futbolista acaba de pasar por el altar en una ceremonia íntima, con vistas a un acantilado y paisaje 'pitiuso'.

Dani Alves y Joana Sanz se casan por sorpresa en Formentera

Parece que este año ha sido el elegido por casi todos los futbolistas para pasar por el altar, y cuando ya parecía que las bodas habían terminado, Dani Alves y Joana Sanz han sorprendido a todos con una boda secreta celebrada en Formentera.

A pesar de que haya sido toda unas sorpresa porque se desconocía la fecha del enlace, sí se sabía el deseo mutuo de hacerlo. Se ha tratado de un enlace de lo más íntimo, a pesar de que la propia Joana Sanz se haya hecho eco de la buena nueva publicando algunas imágenes en su cuenta de Instagram en el apartado de stories.

Dani Alves y Joana Sanz el día de su boda/ Fuente: InstagramDani Alves y Joana Sanz el día de su boda/ Fuente: Instagram

Por otro lado, varios invitados han publicado instantáneas de la boda, una de ellas Alicia Medina, con quien la canaria ha estado compartiendo piso en París en varias ocasiones al desfilar. La amiga de la novia ha subido un vídeo de lo más tierno dándole un beso, y en él se ve que existe una gran amistad y complicidad entre ambas.

Un día de lo más esperado

La modelo, que desfiló para la Bride Week en Barcelona para firmas como Rosa Clará y Pronovias, ya se había visto vestida de novia, pero está vez ha sido muy distinta y especial. Eligió para la ocasión un vestido de cuerpo con transparencias y bordados, y abajo una falda con mucho volumen.

Joana Sanz con su amiga Alicia Molina el día de su boda/ Fuente: InstagramJoana Sanz con su amiga Alicia Molina el día de su boda/ Fuente: Instagram

El enlace ha sido celebrado con vistas a un acantilado, y no fue nada convencional. Por su parte, Dani Alves apostó por un traje blanco cuando los hombres suelen ir vestidos de oscuro, eso sí, respetó su estilismo y no le importó romper las reglas. En cuanto a su futuro, aún es incierto, aunque se comenta que podría ser fichado por el PSG tras abandonar la Juventus.

Poca presencia futbolística

No ha trascendido el nombre de ningún futbolista como invitado, a pesar de que recientemente él estuviera presenta en la boda de Antonella Roccuzzo y Leo Messi celebrada en Rosario, Argentina, a la que también asistieron Neymar, Piqué, Luis Suárez, Carles Puyol o Xavi Hernández.

Te puede interesar