Robbie Williams y Ayda Field se convierten en padres de su tercera hija por gestación subrogada

FAMILIA CRECE

Robbie Williams y Ayda Field se convierten en padres de su tercera hija por gestación subrogada

La actriz revela en su cuenta de Instagram que Colette (Coco) Josephine Williams, será la tercera hija biológica de la pareja.

Robbie Williams y Ayda Field se convierten en padres de su tercera hija por gestación subrogada

Robbie Williams y Ayda Field acaban de ser padres por tercera vez, en esta ocasión su hija ha sido concebida por gestación subrogada. Ha sido la mujer del cantante, una actriz americana famosa quién ha anunciado el nacimiento en su cuenta de Instagram.

El cantante que hace solo unos días se estrenaba en el Factor X británico ha visto como llegaba uno de los días más felices de su vida con el nacimiento de su tercera hija, Colette (Coco) Josephine Williams. El comunicado que la pareja del cantante ha subido a su cuenta de Instagram reza "Veo una manita extra ¡Hemos guardado un secreto muy especial! Estamos encantados de compartir con ustedes que hemos tenido una niña ... ¡Bienvenida al mundo Colette (Coco) Josephine Williams! Ha sido un camino muy largo y difícil para llegar aquí, y es por eso que lo hemos mantenido en secreto", confiesa. Ha querido aclarar cómo ha sido el proceso, para que nadie se sorprenda al no haberla visto embarazada; "La familia viene en todas sus formas, y esta pequeña dama, que es biológicamente nuestra, fue llevada por una increíble madre sustituta, a quien estaremos eternamente agradecidos".

Ayda Field celebra con una publicación en su cuenta personal de Instagram, el nacimiento de su tercera hijaAyda Field celebra con una publicación en su cuenta personal de Instagram, el nacimiento de su tercera hija

La pareja pide que se respete la intimidad de la nueva integrante de su familia, como ya se hizo con los otros dos hijos de la pareja, Theodora 'Theddy' Rose que llegó en 2012 y su primer niño Charlton 'Charlie' Valentine, en estos dos casos fue la propia Ayda Field quién dio a luz a los pequeños, por eso es por lo que esta vez ha sorprendido tanto la decisión de la pareja.

El matrimonio lleva junto desde el 2010 en una ceremonia muy íntima que fue celebrada en Los Ángeles, el actor ya confesó hace algunos años para la BBC Radio 4, que nunca hubiese pensado en casarse y tener hijos, hasta que conoció a alguien increíble y se enamoro por completo, haciendo cambiar a todos sus sentimientos y pensamientos.

Robbie Williams cenando con su mujer Ayda FieldRobbie Williams cenando con su mujer Ayda Field

Llevará las arras

La hija mayor de Robbie Williams y Ayda Field, 'Theddy' Rose será una de las niñas que lleve las arras de la boda de la princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank. La próxima boda de la realeza británica tendrá lugar el próximo 12 de octubre, después de que la pareja se dijese el 'sí quiero' el pasado 19 de mayo. La nieta pequeña de la reina Isabel II se casará en el castillo Windsor.

Te puede interesar